Regalos bebestibles para compartir en el Día del Padre

Compártelo:

El domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre, y encontrar el regalo indicado puede ser un dolor de cabeza. Más aún en el contexto de una economía complicada, donde todo sube y el dinero escasea.

Sin embargo, siempre hay algunas excepciones y varias de ellas están en esta guía con bebestibles para agasajar a papá en su día.

Whiskys de excelencia

Regalar un whisky es siempre una gran opción, ya sea un blend, un single malt o un bourbon. Hay variedades para todos los gustos y para cada persona, según su preferencia de carácter y gusto. Por eso, seleccionamos cinco whiskies extraordinarios para sorprender a los papas en su día.

Un whisky extraordinario para esa persona que nos alentó a seguir caminando en cada etapa de nuestras vidas es Johnnie Walker Blue Label. Una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra. Su precio sugerido es de $199.990.

Un whisky icónico para regalarle a esa persona de espíritu aventurero que con sus pasos nos inspira a emprender nuestro propio camino es Johnnie Walker Black Label. Un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado con whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo. Su precio sugerido es de $29.490.

Old Parr 12 es un whisky escocés con mucho sabor, un sabor suave y ligero, que lo hace más accesible al paladar. Es la culminación de todo el esfuerzo y la experiencia de su maestro mezclador, dando como resultado un equilibrio perfecto de suaves notas de hojas verdes, miel y frutas. Es ideal para disfrutar junto con los mejores momentos de la vida. Recientemente, Old Parr 12 ganó la medalla de oro doble en los San Francisco World Spirits Competition 2022, el máximo galardón de su categoría. El precio sugerido es de $24.990.

The Singleton es una familia de whiskies de malta (single malt) producida en la ciudad de Dufftown en el corazón de la región productora de whisky escocés de Speyside. Perfectamente equilibrados, ligeros y suaves, sus etiquetas de 12, 15 y 18 años presentan una variedad de capas de sabor vibrantes y contemporáneas, suaves y afrutadas. Son el resultado de la combinación perfecta de barricas de roble europeas y americanas, previamente destinadas al jerez y al bourbon. Los precios sugeridos son $29.990 para Singleton 12 Años, $49.990 para Singleton 15 años y $89.990 para Singleton 18 años.

Bulleit Bourbon es un premiado whiskey americano que se produce y embotella en Kentucky, Estados Unidos. Está inspirado en el espíritu de frontera de los aventureros estadounidenses del 1800, pero con una visión moderna. Añejado en barricas de roble blanco americano carbonizadas, todo el color ámbar de Bulleit y parte de su sabor se originan en el tiempo pasado en barricas. Su precio sugerido es de $23.990.

Otros destilados

Otra posibilidad es regalar un destilado nacional, como Gin Proa, que se ha instalado como un producto chileno premium. Destaca por su elaboración con botánicos de excelencia, que -sin duda- evoca a nuestro país desde su etiqueta hasta su sabor. Producido en El Monte, Región Metropolitana, para este Día del Padre puedes encontrar el pack Papá Anfitrión Proa. Consta de 1 Proa 200 ml + 1 Tabla de madera + 1 Kit Deshidratados + 2 Aguas Tónicas Thomas Henry a $24.990 en Ginproa.com.

Experiencia cervecera

Desde Casa de la Cerveza creen que es una ocasión especial para festejar a todos aquellos padres que crían responsablemente. Y que son parte activa de la formación de sus hij@s, entregando amor, enseñanzas y compartiendo momentos inolvidables. Por esto y para celebrarlos, la plataforma e-commerce realizó una selección de sus mejores cervezas.

Se trata de dos packs de degustación, ideales para regalar una experiencia cervecera, ya que son diversos estilos de birras que invitan a recorrer el mundo a través de la cata. Y qué mejor que hacerlo en compañía de una amena conversación, de esas que emocionan y, a la vez, nos hacen estallar de risa. 

Una alternativa es el Pack Regalo Día del Padre XL que va con un 40% de descuento. Su valor promocional es de $26.268 e incluye 4 Cervezas KM 24,7 Amber Lager de 473 cc, 4 Cervezas Birra del Borgo My Antonia Botella, 4 Cervezas Ginette Blanche Botella de 330 cc, 4 Cervezas Spaten Hell Botella 500 cc y 4 Cervezas Leffe Blonde Botella de 330 cc. Adicionalmente, incorpora 2 vasos schoperos Casa de la Cerveza de 500 cc.

La otra alternativa es el Pack Degustación “The Top” 12 Cervezas, una degustación de una docena de chelas que va con un 48% de descuento. Su precio promocional es de $9.990 e incluye productos que te harán recorrer el mundo a través de diferentes estilos y sabores de cerveza. Este es un mix pensado para todos los gustos.

Y para los más motivad@s, la plataforma tiene un Kit de Cristalería con un descuento del 30%: “Pack Coleccionista de Vasos”. El precio normal es de $19.280.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil