lunes, julio 22, 2024
ComidaRecetas

Recetario de invierno para disfrutar en familia

Compártelo:

Las vacaciones de invierno terminaron, pero siempre es un buen momento para seguir disfrutando en familia de esta temporada. Los días lluviosos y de frío nos invitan a preparar deliciosos platillos para degustar y compartir con las personas que más queremos, además para sacar nuestro lado creativo y sorprender a todos en el hogar.

Es por esto que Aramark Chile ofrece una propuesta especial para esta época. Se trata de un recetario de invierno diseñado para lograr una alimentación balanceada en micro y macro nutrientes.

La publicación es una valiosa herramienta que proporciona ideas creativas y deliciosas para preparar comidas nutritivas y contribuir a fortalecer el organismo durante la temporada fría. Cada una de las preparaciones ha sido seleccionada para ayudar a reforzar las defensas y mantener una alimentación equilibrada. 

Hay una amplia variedad de opciones, desde sopas calientes y platos reconfortantes hasta meriendas saludables y postres nutritivos. El recetario de invierno de Aramark Chile ofrece una gama de sabores y texturas que encantarán a los paladares más exigentes. Además, todas las recetas son fáciles de preparar, lo que convierte esta propuesta en la opción perfecta para compartir y hacer de cada comida una experiencia única en familia.

«En Aramark Chile, nos preocupamos por promover hábitos de alimentación balanceados y equilibrados. Y brindar opciones nutritivas para todas las edades«, afirmó Evelyn Figueroa, encargada del área de planificación y coordinadora de programas vida saludable de Aramark. «A través de nuestro recetario de invierno, deseamos inspirar a las familias a preparar comidas deliciosas y nutritivas durante el invierno. Ayudamos a fortalecer así el bienestar y el sistema inmunológico. A su vez, incentivamos el gusto de cocinar y entender que sí es posible hacer preparaciones sencillas y caseras con nuestros seres queridos», concluyó.

El recetario de invierno ya se encuentra disponible de forma gratuita en el sitio web Unmomentoparati.cl. Descárgalo ahora y comienza a disfrutar de estas deliciosas recetas que satisfarán el paladar y contribuirán a fortalecer el organismo de tus seres queridos.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil