martes, mayo 21, 2024
InnovacionesSociedad

Pide platos personalizados con la ayuda de ChatGPT

Compártelo:

La plataforma PedidosYa acaba de incorporar ChatGPT a su oferta y ahora la App tiene la función de recomendar platos personalizados. ¿Cómo funciona? El chat te hace algunas preguntas y en función de tus respuestas te envía una propuesta de pedido. Esta innovación en delivery sólo está disponible en Chile.

La misma inteligencia artificial hace una descripción de la iniciativa. «¡Atención Amantes de PedidosYa! Estamos emocionados de compartir con ustedes la última y más novedosa actualización en la familia PedidosYa: ¡la llegada de Pido Sin Pensar GPT! Sí, lo has leído bien, ¡ahora puedes conversar con tu asistente virtual favorito mientras decides qué comida pedir!».

La reseña añade que «el equipo de PedidosYa estuvo desarrollando la educación de la herramienta para que ‘Pedir Sin Pensar’ sea cada vez más fácil. Y para que puedas vivir la experiencia desde ahora, esta nota fue redactada con el uso de inteligencia artificial».

La estrella del show

La plataforma dice saber que ya amas la forma fácil y rápida en que puedes pedir tu comida favorita sin ni siquiera pensarlo demasiado. La campaña «Pide Sin Pensar» ha sido un éxito, por lo que quieren llevarte a una nueva dimensión de esta experiencia.

Es por ello que hoy presenta el servicio «Pido sin Pensar con ChatGPT», un nuevo compañero en el mundo de PedidosYa. Este amigable chat te hará tres preguntas sencillas para entender tus gustos y preferencias. ¿Y lo mejor? Después, te lanzará unas recomendaciones de menú.

«Incorporar ChatGPT a nuestra plataforma no solo ayudará a los consumidores a encontrar de manera más fácil el plato perfecto. También hace que la experiencia de interacción y búsqueda sea realmente única», asegura Enrique del Solar, director de marketing de PedidosYa Chile.

Disponibilidad inmediata

¿Sabes lo que te estás perdiendo si no lo intentas?

– Menús personalizados. Esta nueva función entiende tus preferencias y te ofrece opciones que te harán agua la boca.

– Fácil como siempre, pero mejor. Hacer tu pedido sigue siendo fácil, pero ahora tiene un toque personalizado que te hará sonreír.

– Cuida tu bolsillo. Porque busca las mejores promociones dentro de la App.

La función «Pido sin pensar Chat GPT» está lista para conversar contigo desde ayer 28 de noviembre en toda la Región Metropolitana.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil