Mercata

Compártelo:

Detalles de Evento


Con la presencia de 15 viñas, 15 cervecerías, 10 marcas de gin y 5 de piscos se realizará la primera versión de Mercata. La actividad está programada para el próximo 25 y 26 de noviembre en el Paseo San Damián, ubicado en Av. Las Condes 11271, comuna de Las Condes.

Los cupos son limitados, por lo que hay sólo 500 entradas en preventa a $15.000 hasta el 28 de octubre. Luego la preventa aumentará a $20.000 hasta el 25 de noviembre, mientras que en la puerta las entradas costarán $25.000. Si estás interesado en comprarlas puedes hacerlo directamente en el sistema de PuntoTicket.

La entrada dará derecho a una copa y un ticket para 15 degustaciones en los 45 stand donde se exhibirán y venderán los vinos, cervezas y destilados presentes. Los productos provienen de diversos lugares de Chile, incluyendo desde los valles de Choapa hasta el Itata, cervezas de Santiago y el sur, gin de lugares recónditos de Chile y pisco de las regiones de Atacama y Coquimbo.

En la oportunidad también habrá dos grandes bandas nacionales dando un concierto, como son We Are The Grand, el viernes; y Electrodomésticos, el sábado. A ellas se sumará un DJ set de Melania Wonder y otro DJ set de Radio Concierto.

El evento Mercata es organizado por Bocas Moradas y radio Concierto, y tendrá sus puertas abiertas entre las 18:00 y 24:00 horas durante ambos días.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil