martes, junio 25, 2024
ElegidosPanoramas

Descubre la ruta gastronómica en el barrio Lastarria

Compártelo:

Uno de los lugares más frecuentados por los turistas en Santiago centro es el barrio Lastarria. Cafés, bares y restaurantes convierten a esta zona en una verdadera e interesante ruta gastronómica.

“Nuestro barrio tiene de todo para que el comensal disfrute y viva una experiencia única”. Así lo anuncia Alfonso Molina, presidente de la Asociación Gremial de los empresarios del la zona.

Lugares icónicos

Bocanariz.

La primera parada en esta ruta es el icónico Bar Liguria, el cual destaca por su carta tradicional chilena. Allí también es posible encontrar desde una mechada italiana hasta una palta cardenal.

Siguiendo por Lastarria, el restaurante Mulato cuenta con una amplia oferta en pescados y carnes. En tanto, para los amantes del vino y el pisco, en pleno corazón del barrio, se encuentra Bocanariz y Chipe Libre, con exquisitas cepas y maridaje para vivir un momento especial.

Muy cerca de allí podrás encontrar a Tres Valles, destacado por sus tragos, comida y promociones para compartir con amigos o en familia.

En esa línea, también está La Barrita, la cual rescata sabores y combinaciones de este hemisferio del continente. Todo ello acompañado de refrescantes cervezas artesanales y sidras.

Otros destacados

José Ramon 277.

En paseo Lastarria, además, podrás encontrar dos restaurantes destacados, con una diversa oferta gastronómica. En primer lugar, se encuentra Casa Lastarria, el cual deleita con comida casera, familiar y sabores con productos nativos. Se suma La Junta, que es reconocido por su gran terraza y su variedad en la carta, apta para todos los gustos.

Puedes terminar este recorrido en la shopería y sanguchería José Ramón 277, la cual resalta el amor por la comida chilena y la cerveza artesanal.

Ya lo sabes. Este icónico lugar no sólo enamora por su patrimonio, cultura y entretenida oferta, sino -además- por la sinfonía de aromas y sabores para todos los bolsillos, gustos y ocasiones.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil