martes, junio 25, 2024
ElegidosNovedades

Degusta las clásicas grageas en distintas variedades

Compártelo:

La chocolatería nacional Varsovienne presenta su línea de grageas, que es el resultado de una meticulosa selección de ingredientes de primera calidad. Entre ellos están las almendras tostadas, avellanas europeas y cranberries deshidratados.

Cada uno de estos ingrediente se baña en distintas variedades de sus tradicionales chocolates con un alto porcentaje de cacao. Allí están el chocolate de leche, chocolate bitter, chocolate sin azúcar, chocolate inspiración frutilla, chocolate rubio y chocolate blanco. Esta combinación da como resultado texturas crujientes que combinan perfectamente con un suave chocolate.

“Si hablamos de Grageas Varsovienne, estamos hablando de una gran parte de nuestra historia y de cómo un producto tan simple y puro, generó un gran impacto en nuestra trascendencia. Cada una de las variedades que actualmente tenemos disponibles nacen por y para cada uno de nuestros clientes, cubriendo cada vez más sus exigencias al momento de comprar un producto Varsovienne, manteniendo una calidad característica”. Así lo afirmó María Jesús Palma, jefa de marketing de la marca.

Mix de sabores

El crecimiento de Varsovienne no sólo radica en la excelencia de sus chocolates, sino también en su enfoque ético y sostenible en la producción de cacao. Este producto no es la excepción, presentando un mix de texturas y sabores fieles a la marca desde 1954.

– Gragea Amande Noir. Almendra tostada y bañada en nuestro chocolate semiamargo 63% cacao criollo amazónico de Colombia.

– Gragea Amande Lait. Almendra tostada y bañada en nuestro chocolate de leche 36% cacao con notas de Fruto seco y Almendrado.

– Gragea Avellana Rubio. Avellana Europea tostada y bañada en nuestro chocolate rubio 32% cacao con notas de Caramelo.

– Gragea Cranberry Blend. Arándano rojo deshidratado y bañado en nuestro clásico chocolate blend 36% Cacao con notas cítricas.

– Gragea Cranberry. Arándano rojo deshidratado y bañado en nuestro chocolate de leche 36% cacao.

– Gragea Passion Cranberry. Arándano rojo deshidratado y endulzado con jugo de manzana, bañado en nuestro chocolate Inspiración frutilla.

– Gragea Avellana Coco. Avellana Europea tostada y bañada en nuestro chocolate blanco icoa 34% cacao cubierta de coco rallado.

– Gragea Blanco Avellana. Avellana Europea tostada y bañada en nuestro chocolate blanco icoa 34% Cacao.

– Almendritas Bitter Sin Azúcar. Almendras tostadas y bañadas en nuestro chocolate bitter sin azúcar 57% Cacao endulzado con sucralosa.

– Almendritas Acarameladas. Almendras tostadas con una capa de caramelo y bañadas en nuestro chocolate Semiamargo 50% Cacao.

Para obtener más información sobre las Grageas Varsovienne y explorar su amplia gama de productos de chocolate visita el sitio web en Varsovienne.cl. También puedes seguir sus redes sociales en @varsovienne.oficial.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil