jueves, julio 18, 2024
ComidaRestaurantes

Cenas de lujo para festejar este nuevo 14 de febrero

Compártelo:

El día del amor y la amistad ya está cerca y siempre es bueno tener un panorama cerca de casa. Visitar hoteles, restaurantes y bares puede ser una gran idea para parejas y amigos.

Para que puedas aprovechar estas experiencias inolvidables para quienes quieran celebrar esta romántica fecha, te compartimos varias opciones.

The Ritz-Carlton Santiago

¿Una cena tropical con música en vivo? Si te parece la cita perfecta, entonces no puedes perderte la cena de cinco tiempos que organiza The Ritz-Carlton, Santiago, llamada Eu Te Amo en su restaurante, Estró.

En esta fiesta inspirada en la vibra tropical y las playas paradisíacas de Brasil también habrá free flow de caipirinhas brasileñas, espumantes y vinos reserva desde las 20:00 horas.

Este evento tiene un costo de $160.000 por persona y para reservar hay que dirigirse al correo restaurant.reservations@ritzcarlton.com. También puedes llamar al teléfono +56224708585.

W Santiago

Para todos quienes sean fanáticos de historias clásicas románticas, W Santiago ofrece para este San Valentín una velada de lujo inspirada en el libro de William Shakespeare “A Midsummer Night&Dream”.

Se trata de una cena de 5 tiempos maridada con vinos de Viña Casa Silva, música en vivo y amenidades especiales. Incluye una temática imperdible basada en la naturaleza, las hadas, el amor y la fantasía.

La cena partirá a las 20:00 horas y tendrá un valor de $299.000 por pareja y las reservas se pueden realizar a daniela.a.mendoza@whotels.com o al teléfono +56227700085

Asimismo, en el restaurante Karai by Mitsuharu ubicado en el mismo hotel podrás vivir una experiencia gastronómica exclusiva. Allí, el sabor peruano, la técnica japonesa y los ingredientes chilenos se unen para crear una experiencia de primer nivel.

En esta oportunidad, la cena constará de una experiencia Nikkei de 7 tiempos inspirada en la costa chilena. Estará maridada con los vinos de viña Montes, Moët & Chandon y coctelería de autor.

Se realizará el 14 de febrero desde las 18:30 horas, con un valor de $329.000 por pareja. Las reservas se solicitan a daniela.a.mendoza@whotels.com o llamando al teléfono +56227700085.

Además, “Valentine’s Sunset”, en el rooftop bar Red2One, situado en el piso 21, tendrá dos opciones. La primera, “Mar”, incluye una tabla inspirada en el océano Pacífico, acompañada con espumante Dominga de Viña Casa Silva. La segunda opción, “Tierra”, está inspirada en los campos de Chile, también acompañada con espumante Dominga de Viña Casa Silva.

Los horarios serán en dos turnos, de 19:00 a 21:30 horas y de 22:00 a 00:30 horas. Esta opción tiene un valor de $89.900 por pareja y las reservas se pueden realizar a daniela.a.mendoza@whotels.com o al teléfono +56227700085.

Santiago Marriott Hotel

Para el Día de los Enamorados, Santiago Marriott presenta una exclusiva cena de 4 tiempos llamada “Deseos”. Ésta se llevará a cabo al aire libre en Plaza Gacitúa, con mesas a la luz de las velas en un escenario íntimo y acogedor.

La oferta gastronómica abarca langosta, caviar y filete, entre otras preparaciones. Para hacer de esta velada aún más mágica, en la ocasión contarán con música en vivo a cargo de un violín acústico para los amantes de este arte.

Para asegurar tu lugar en este evento puedes reservar llamando al +56977276732 o mandar un mail a mec.santiago@marriotthotels.com. El valor de este menú es de $120.000 por persona. 

Sheraton Santiago 

#LoveU es la experiencia que propone Sheraton Santiago para este día de los enamorados. Una cena buffet romántica al estilo de El Bohío entre jardines y el bosque en el único resort urbano de Santiago.

El valor de esta cena es de $145.000 por persona e incluye un buffet con preparaciones frías y calientes. También habrá estaciones de mariscos, ensaladas y postres, entre otros, espumantes, bebidas y vinos de forma ilimitada. La noche será amenizada por un DJ en vivo, quien hará sonar imperdibles lentos que de seguro emocionarán a las parejas.

Para reservas debes contactarte con cassandra.garcia@sheraton.com o al  teléfono +56939161685.

AC Santiago Costanera Center

“Love is in the air, everywhere I look around”, dice John Paul Young en su éxito de 1978 y AC Hotel by Marriott, Costanera Center se suma a sus palabras.

El reconocido Luna Bar tiene una de las mejores vistas de Santiago, ideal para una noche romántica donde el amor esté en el aire. Este ofrecerá desde las 19:30 horas una increíble cena de tres tiempos de cocina mediterránea con un cóctel a elección.

Esta experiencia tiene un valor de $65.000 por persona y para reservar debes contactarte por correo electrónico a ac.sclac.acfood@acmarriott.com

Courtyard Santiago Las Condes

Este 14 de febrero, Courtyard Santiago Las Condes presenta una propuesta musical con una fusión explosiva de amor y rock. Bajo el nombre «Love Rocks», el hotel ofrecerá una experiencia gastronómica que promete emocionar a las parejas que buscan algo más que la típica cena romántica.

La propuesta incluye un menú que mezcla mar y tierra y que, a su vez, contará con opción vegana para que nadie se quede afuera de esta celebración.

Para asegurar tu lugar en este evento inolvidable, puedes reservar llamando al +5624847460 o enviar un mail a franco.vilches@courtyard.com. El valor del menú es de $169.000 por pareja.

Four Points by Sheraton Santiago

Desde el corazón de Providencia directo a México es la propuesta de Four Points by Sheraton Santiago para este 14 de febrero. “Amor a la mexicana” es el nombre de la cena en la que Mayáhuel, la diosa del tequila, invita a los comensales a pasarlo increíble.

La cena incluye un aperitivo, appetizer –llamado Almas Gemelas–, entrada, un plato de fondo con toques picantes que te transportarán a la Riviera Maya, un delicioso postre y los bebestibles. Además, los comensales serán recibidos por una catrina de cerca de dos metros de altura y la velada será animada por un tributo a Alejandro Fernández. A ello se sumará una variedad de concursos durante la noche.

El valor por pareja es de $160.000, que incluye IVA y estacionamiento. Las reservaciones deben dirigirse a constanza.c.valenzuela@fourpoints.com o llamando a los teléfonos +56227500326 o +56961584229.

Renaissance Santiago Hotel

Catae Restaurant tendrá la opción de una cena de cinco tiempos con aperitivo, sorbete, entrada, principal, postre y café. Como bienvenida, una copa de espumante en DBar y un aperitivo de bocado de foie gras sobre lingote de pan brioche, confitura de frutos rojos al coñac y polvo de pistachos.

Para la entrada, cortes de pescado curado, erizos de mar, emulsión de piure e intensa leche de lapa negra. Todo marinado con un espectacular chardonnay Undurraga Terroir Hunters Limarí.

Como plato principal, cola de langosta de Juan Fernández en mantequilla de hierbas y escamas de sal marina, junto a cremoso arroz afrodisiaco de los siete mares, junto a un Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc. Como segunda opción, asado de tira angus braseado en vegetales, vino carmenere y mix de ajíes pasionales, gnochi preparado en casa y helado de queso roquefort, acompañado de un carmenere Cordillera Gran Reserva.

Luego un refrescante sorbete granita Margarita para así cerrar con el momento más dulce con una semiesfera de chocolate blanco, fruta de la pasión y galleta florentina al sésamo. Para continuar habrá una gran variedad de bajativos: para ellas Ladygroni (gin, campari, jugo arándano, goma lavanda limón) y para ellos Jackana Split (Jack Daniels,jugo de naranja, frangélico y oleo de plátano.

Esta cena tiene un valor de $160.000 por pareja. Existe la posibilidad de sumar una estadía en habitación con amenidad (espumante, chocolates) por un total de $280.000.

Como alternativa, el Sky Bar Ky de Renassaince Santiago Hotel espera a todas las parejas en el día del amor para celebrar con un festival de piqueos San Valentín para compartir. Gyosas de cerdo agridulce, maki de salmón spicy; pica de atún satay de pollo, poh pia sot, serán los encargados de abrir el apetito. Luego podrás disfrutar de los platos principales, donde podrás elegir entre pollo al curry con arroz basmati o pad thay. Para terminar, una dulce seducción y un bajativo de autor afrodisiaco.

Este experiencia tiene un valor de $160.000 por pareja. Existe la opción de sumar una estadía en habitación con amenidad (espumante, chocolates) por un total de $290.000.

Las reservas se solicitan en el teléfono +5622678888 o a la casilla electrónica reservas@renaissancehotels.cl.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil