viernes, julio 19, 2024
ElegidosPanoramas

Celebra a tu padre con toda la energía y el mejor sabor

Compártelo:

Diversos hoteles ofrecerán entretenidos y familiares panoramas especiales para celebrar el Día del Padre este domingo 18 de junio. Estadías, cenas maridaje y distintas opciones de brunch son algunas de las actividades que prometen una experiencia inolvidable.

The Ritz-Carlton Santiago

Para los fanáticos de la comida entre el desayuno y el almuerzo, la propiedad está potenciando su brunch de domingo bajo el concepto “Old is cool”. Este domingo 18 de junio, entre las 13:00 y las 16:00 horas, Estró ofrecerá una gran variedad de carnes, pescados y mariscos. También habrá frescas ensaladas y una variedad de postres para todos los gustos.

Además, contará con una diversidad de estaciones de espumante, vinos, pisco sour, spritz y bebidas sin alcohol. Todas ellas se ofrecerán de manera ilimitada para animar esta festividad de domingo. El evento contará con DJ en vivo, actividades y sorpresas para los invitados.

El precios para adultos es de $60.000, mientras que los niños (6-12 años) pagan sólo $30.000. Los menores de 5 años ingresan sin costo.

Para consultas y reservas debes escribir e la casilla electrónica restaurant.reservations@ritzcarlton.com o llamar al teléfono +56224708585.

W Santiago

El Sunday W Brunch estará tan animado como cada domingo. Sin embargo, ha seleccionado detalles que marcan la diferencia y, por supuesto, dedicados a los padres de la casa.

La bienvenida a NoSo estará a cargo de Jack Daniel’s y Miguel Torres. Con ellos se prepararán novedosos “Welcome Drinks”, junto a clases de coctelería y amenidades. Además habrá espumantes, vinos de la casa y bebidas.

Ya en tu mesa, podrás elegir todo lo que quieras del exquisito buffet. Las opciones son ceviches, bites, ensaladas, estaciones de carnes a la grilla, trinchados, acompañamientos y postres. También habrá Dj en vivo para amenizar el ambiente.

El horario de atención será entre las 13:00 y 16:00hrs. El precio para adultos es de $54.900, los niños entre 5 y 12 años pagan $24.900, mientras que los menores de 5 años acceden sin costo.

Para reservas y prepago debes escribir a la casilla electrónica rosario.aninat@whotels.com.

Sheraton Santiago

Sheraton Santiago también apostará este día del padre por un buffet en formato brunch para sus clientes y huéspedes. El clásico hotel ubicado en Providencia contará con un buffet que orientado especialmente para los papás. En él tendrán preponderancia las carnes rojas y blancas, y -a su vez- contará con todo tipo de estaciones de comida para satisfacer a los paladares más exigentes.

Todo esto estará acompañado de una gran variedad de espumantes, vinos seleccionados y bloody mary. Además de las clásicas bebidas, aguas, cafés y té, todo esto de manera ilimitada. Para amenizar la jornada, el hotel contará con música en vivo y un playroom familiar para compartir con los niños.

El Brunch en las alturas del Twenty One Bar & Lounge tiene un valor de $65.000 en el Brunch Restaurant. En el Cid Interior cuesta $60.000 (terraza el Cid según condiciones climáticas). En ambos casos, los niños entre 5 y 11 años pagan $30.000, mientras que para menores de 5 años la entrada es liberada.

Las reservas se reciben en el teléfono +56939161685 o enviando un correo electrónico a cassandra.garcia@sheraton.com.

AC Hotel Santiago Costanera Center

¿Qué te parece ir al Brunch del Día del Padre comiendo cosas ricas preparadas por el chef ejecutivo Leonardo Vals? Si a eso le sumas un servicio de barbero, juegos de mesa como Taca-Taca o pin-pon para disfrutar con toda la familia, el panorama se vuelve ideal.

Pero vamos al buffet. Tendrás una estación a la carta para pedir tus infaltables huevos benedictino con morcilla ibérica, jamón ibérico y holandesa. También filete de res al sartén, gnocchi con grana padano albahaca y avellanas cítricas, entre otras alternativas. Además habrá estaciones de panes, quesos, embutidos, chorizos, jamón serrano, pastas, hojas verdes y ensaladas. No faltarán dulces postres como churros, Pain au chocolat, mini croissants, y mucho más.

En cuanto a los bebestibles, los encargados de los bares han ideado en esta oportunidad una barra de Chilcanos. Incluye tequila de chocolate, un must try del buffet de cócteles, estación de vinos, cervezas y espumantes. Todos ellos para acompañar un buffet diferente y entretenido.

El horario de atención será entre las 12:30 y 16:00 horas. El precios para adultos es de $45.900, niños entre 5 y 1 pagan $22.950, mientras que los menores de 5 años ingresan sin costo.

Four Points by Sheraton Santiago

El restaurante Buganvilia de Four Points by Sheraton Santiago recibirá a todas las familias con un buffet. Incluye Salad Bar con Carpaccio de Salmón, Causa Limeña de Atún, Ceviche de pescados y Mariscos, Quiche, entre otros. Las opciones de plato principal considera cortes a la parrilla como lomo, costillar de cerdo BBQ, pollo y longaniza.

Las opciones de acompañamientos serán papas rústicas a la diabla, cremoso de champiñones y espárragos, salsas de vino y BBQ. Por supuesto estará el clásico mesón de postres con bavaroisse de frutos del bosque, mousse de chocolates, tiramisú y panacota, entre otros.

El almuerzo incluye dos copas de vino por persona entre Sauvignon Blanc y Carmenere, agua mineral y café. La oferta incluye estacionamiento cubierto. Todo ello amenizado por música en vivo junto a clásicos mexicanos.

Esta es una excelente oportunidad para que te puedas inscribir en el programa Marriott Bonvoy y así acumular puntos. Con ellos podrás optar a noches de estadía gratis.

El precio para adultos es de $37.000 y niños hasta 5 años acceden sin costo. Las reservas se reciben en el teléfono +56990220481 o en la casilla electrónica denisse.sella@marriott.com.

Courtyard Santiago Las Condes

Para regalonear al rey de la casa, el restaurante The Bistro de Courtyard Santiago Las Condes será una más de las alternativas para compartir en familia. Su cocina destaca por sus ingredientes de temporada y amplia variedad de platos veganos.

Este domingo 18 comenzará con un exquisito almuerzo con estación de vinos y un welcome drink para cada papá mientras disfrutas de la vista panorámica que ofrece este hotel.

Incluye un appetizer de cortesía, conito crocante de salmón y emulsión de palta. Además, las opciones veganas serán tártaro de alcachofa con emulsión de mango y chips de maíz. Dentro de las entradas destacan los ostiones a la parmesana (6 unidades a $11.900) y su destacado Carpaccio de betarraga con mixtura de hojas y setas confitadas ($8.900).

Dentro de los platos de fondo destaca la plancha de carnes a las brasas como vetado, filete, pollo, longaniza, prieta con papitas doradas, pebre y salsa verde ($17.900). Y un arroz meloso de calabaza asada con morrones también asado ($9.900).

Para el postre las opciones son mousse de chocolate de leche con cobertura de café cubierta y crocante de maní, toffe y brownie ($6.900). O lingote de chocolate y coco, cubierto de polvo de frambuesa y bizcocho de pistacho ($6.900).

Ahora bien, si quieres tener una experiencia completa existen habitaciones conectadas ideales para disfrutar en familia.

Las reservas se solicitan en la casilla electrónica charlotte.smok@courtyard.com o en el teléfono +56224847460.

Santiago Marriott Hotel

La oferta gastronómica en Santiago Marriott siempre sorprende y destaca. Por ello, este 18 de junio celebrará a papá en el restaurante Café Med. Allí sorprenderá con un exquisito buffet que va desde la auténtica cocina chilena hasta preparaciones internacionales.

Los invitados serán recibidos con cócteles de bienvenida para que toda la familia disfrute. También habrá juegos y monitoras para los niños/as durante el almuerzo. Además, Nespresso estará presente con una original coctelería sobre la base de café y Chivas Regal con sus whiskys.

El horario de atención será entre las 13:00 y 16:00 horas. El precio para adultos es de $60.000, los niños entre 4 y 7 años pagan $15.000, mientras que entre 8 y 12 años pagan $24.000. Se aplicará un descuento de 15% para los socios Marriott Exclusive.

Las reservas se solicitan a la casilla electrónica daniela.carrasco@marriotthotels.com o en el teléfono +56224262044.

Renaissance Santiago

Una paella siempre es bien recibida por todos y si ésta es acompañada de un exclusivo Grill Buffet, termina siendo la propuesta ideal para regalonear a tu papá. Esta es la invitación de Renaissance Santiago Hotel para el Domingo 18 de junio.

El buffet comenzará con empanadas de queso mantecoso y mermelada de tocino,  tabla de fiambres, quesos y panes. De fondo habrá cortes de carne de vacuno, ave, longanizas y prietas asadas al carbón. Por supuesto, también habrá alternativas más veggies como hamburguesas veganas y berenjenas rellenas de tofu para que nadie se quede con ganas de comer en esta celebración.

Los acompañamientos irán entre choclos con mantequilla avellanada y queso cottage, papas asadas con sour cream y brochetas de hongos. En la estación de postres habrá Tocinillo del cielo (un imperdible), bomba de chocolates y tarta de maracuyá, entre otros.

Para acompañar y brindar en este día especial no faltará  la copa de espumante o el vino de la casa para cada uno de los asistentes. Y presta mucha atención, porque un padre que comparta una mesa con más de cuatro personas tendrá un re-fill para él durante todo el almuerzo.

Las sorpresas son parte del descubrir, como el pack clásico del hotel que se llama Just Celebrate. Consiste en contar con una habitación en el hotel, con desayuno al día siguiente, late check out sujeto a disponibilidad, entre otros. También se puede optar a la promoción de 20% de descuento en masajes en Elential Spa.

La invitación es el domingo 18 de junio a partir de las 13:00 horas en el restaurant Catae de Renaissance Santiago Hotel. Para hacer tu reserva debes escribir a reservas@renaissancehotels.cl, llamar directamente al +56226788888 o enviar un mensaje al WhatsApp.+56944102238.

Sheraton Miramar

Los padres son los principales homenajeados este mes y qué mejor que festejarlos en un lugar que posee la mejor vista de Viña del Mar. Para ellos, Sheraton Miramar Hotel preparó un Bruch para el domingo 18 de junio con una parrilla especial que ofrecerá deliciosos cortes de carne. Además habrá diferentes y variadas estaciones de comida y postres de la casa.

El evento se realizará en Restaurant Travesía, ubicado en el nivel principal del hotel, comenzará a las 13:00 horas. Incluye las bebidas como pisco sour, cervezas, espumante, vinos, jugos y gaseosas por un precio de $56.000 por persona, mientras que los niños menores de 12 años pagan $21.000.

Para los padres que buscan una experiencia completa, el hotel también ha pensado en distintas alternativas de hospedaje para escoger según sus gustos.

Quienes buscan relajación, durante todo junio tendrán disponible el paquete “Experiencia Spa”. Incluye noche de alojamiento, desayuno para dos personas, estacionamiento y un masaje de 30 minutos por persona, por una tarifa desde los $289.000 + IVA.

Para los más románticos, se encuentra disponible el paquete “Experiencia Miramar”. Incluye la estadía para dos, más una tabla de piqueo, dos copas de vino para disfrutar en pareja, además del estacionamiento por un costo desde los $205.000 + IVA.  

Finalmente, si la celebración será con los hijos, la alternativa es el “Paquete Familia”. Incluye desayuno para dos adultos y dos niños, amenidad para los más pequeños en la habitación y estacionamiento por un precio que parte en los $210.000 +IVA. 

Para más información y reservas escribe a reservas.miramar@sheraton.com o llama al teléfono +56322388600.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil