viernes, julio 19, 2024
BrebajesMezclas

Ya llega otro Día Internacional del gin & tonic

Compártelo:

Cada 9 de abril se festeja el día internacional de gin & tonic, el trago que es furor en Chile y que constantemente se renueva con nuevos sabores y aromas. Para celebrar a lo grande este día, Diageo te trae tres gins para ponerle buena onda y frescura a la junta entre amigos durante este fin de semana. Se trata de Tanqueray London Dry, Tanqueray Sevilla y Tanqueray Royale.

Para los gins mencionados, la fórmula por excelencia es sencilla: 30% de gin y 70% de agua tónica con mucho hielo y un garnish a elección. Puede ser una media rodaja de lima, naranja o arándanos frescos, una versatilidad única que lo hace ideal para experimentar tanto en un bar como en casa.

El portafolio de Tanqueray en el país incluye el clásico Tanqueray London Dry Gin. También el cítrico sabor de la versión Tanqueray Flor de Sevilla con su mix de botánicos y naranjas sevillanas. Y se suma el nuevo Tanqueray Royale, con su deliciosa mezcla de berries francesas, notas de vainilla y el inconfundible sabor de los botánicos de Tanqueray London Dry.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil