Ya está disponible el whiskey Midnight Moon

Llegó a Chile Midnight Moon, un whiskey 100% americano, natural y liviano, para refrescar esta temporada estival. El producto está hecho a mano y en pequeños lotes, y es fabricado de manera artesanal. Se trata de un destilado con historia, que cautivará hasta los más exigentes paladares.

De espíritu suave y dulce, sus sabores provienen de la receta de la familia Johnson. Ellos llegaron de Escocia a Estados Unidos en 1600, haciéndose conocidos por la calidad y sabor de sus whiskeys.

De maíz y con 3 destilaciones, Moonshine fue comercializado en la década de 1920. Eran los tiempos de la ley seca en EE.UU., periodo en que fue contrabandeado por el padre de Junior Johnson. Recién en 2007 vuelve a la producción con su receta original.

La oferta de Midnight Moon en Chile consta de dos variedades. Una es Apple Pie –que logró 91 puntos en The Tasting Panel– y la otra es Berries, y ambas están hechas con fruta 100% natural. Ya están disponibles en los supermercados Jumbo a lo largo del país desde un precio aproximado de $24.990. Para más información visita las redes sociales @midnightmoonchile.

Si te interesa saber cómo sacarle mayor partido al producto, acá te dejamos dos cócteles. Para prepararlos, sigue las recetas que presentamos en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: