Ya comenzó la temporada de terrazas

Las buenas temperaturas hay que aprovecharlas y qué mejor que hacerlo en esta recién inaugurada temporada de terrazas al aire libre. Son ideales para compartir en compañía de exquisitas comidas y refrescantes cócteles.

Ya sea busques alternativas frías de almuerzo para capear el calor, disfrutar de un after office con tus amigos o ir a cenar con tu pareja, siempre habrá una opción. El objetivo es buscar un panorama para darse un tiempo de relajo en medio de la rutina y antes del regreso a casa.

Centro gastronómico

Una de las opciones disponibles es ir al centro gastronómico BordeRío, donde hay alternativas para todos los gustos. Desde la tradicional cocina chilena, española, francesa e italiana, hasta comida originaria de Japón, Marruecos, Tailandia y Pakistán.

También encontrarás restaurantes especializados en carnes, pescados y mariscos. Así mismo, existen opciones vegetarianas, veganas, libres de gluten, además de la mejor repostería y tragos de autor de Santiago.

Entérate de los todas las novedades de la temporada de terrazas del centro gastronómico en su Instagram @borderio_chile o en www.borderio.cl.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: