jueves, julio 18, 2024
BebidasBrebajes

Vuelve por poco tiempo una cerveza clásica de invierno

Compártelo:

Aún quedan días de frío y eso lo sabe Cervecería Kross, por lo que la marca trajo de vuelta un clásico de invierno: la K5 Edición Pisco MalPaso. Es una cerveza Ale full experimental y colaborativa hecha de manera conjunta con Pisco MalPaso.

EI equipo de I+D de Kross, liderado por el maestro cervecero Asbjorn Gerlach, escogió esta variedad, la cual dejaron madurar unas semanas. Lo hicieron sobre cubos tostados de madera de Lenga, previamente infusionados con destilado de uva Pedro Jiménez MalPaso.

Es así como este blend tiene notas a caramelo, vainilla y frutos secos provenientes de la K5, toques de crema de leche y un suave tostado de la Lenga. EI destilado Pedro Jiménez, por su parte, aporta un fresco aroma a uva generando un retrogusto dulce, frutal y elegante.

Esta cerveza ganó recientemente una medalla de oro en el World Beer Awards 2022 y otra presea dorada en el International Beer Challenge 2021. Su graduación alcohólica es de 8,10 GL, su IBU de 24 y se sugiere servirla a una temperatura entre 10 y 12°C.

Marida perfecto con carnes y verduras asadas, quesos aromáticos suaves, además de postres como pie de limón o preparaciones dulces con nueces.

Está disponible en un pack de 12 latas de 375 cc en la tienda en línea Kross.cl y también en formato schop en los KrossBar y el Taproom de Curacaví.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil