Visita el Mercado Pro Gourmet en Providencia

Hasta mañana viernes 26 de marzo estará abierto a público una nueva edición del Mercado Pro Gourmet en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana. El evento, enfocado en vinos y productos gourmet, se realiza en conjunto con el Movimiento de Viñateros lndependientes (MOVI) y el restaurante La Cava del Sommelier.

La feria se localiza frente al frontis de la sede Hub Providencia Mercado ubicado en Av. Providencia 1550, en un espacio al aire libre y con aforo reducido. Allí podrás encontrar a un grupo de ocho emprendedores(as) de la comuna, con venta de distintos productos. Todos ellos están relacionados con el mundo del vino, tales como quesos, pecheras, tablas de madera, sales, etc.

A ellos se suman la exhibición de los productos de 33 viñateros con un total de 120 etiquetas. Hay vinos elaborados con distintas cepas blancas y tintas, así como desde diferentes zonas productivas de todo el país.

De acuerdo a lo que indican desde la municipalidad, el objetivo del encuentro es activar la economía local mediante diferentes ferias temáticas. Es por ello que espera atender a los visitantes entre las 11 y 19 horas. ¡No te lo pierdas!

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil