Vino del Desierto reabre las puertas de su ruta

El Vino del Desierto, de la Universidad Arturo Prat, anunció que reabre su actividad enoturística en la Pampa del Tamarugal. Las visitas se realizarán con aforos restringidos y estricto protocolo sanitario para resguardar la salud y experiencia de los turistas.

Esta ruta del vino es un atractivo que permite a los visitantes recorrer la historia, bodega, viñedos y gastronomía con identidad local. “Esperamos que todos los visitantes disfruten y vivan una experiencia única y segura. Además, el principal objetivo es ser un aporte al turismo regional, incluyendo un nuevo punto con atractivo propio. Se trata de mostrar los resultados del proceso de investigación aplicada de la UNAP en el tema de la vitivinicultura”, recalcó Marcelo Lanino, director del proyecto.

Asimismo, y para que la experiencia sea a la vez más segura, se han modificado los grupos. De esta forma, las visitas serán mayoritariamente por el exterior y en un grupo máximo de diez personas.

El presidente de la Mesa de Tour Operadores Turísticos, Mario Muñoz, también se refirió a la reapertura de esta actividad. Indicó que, como gremio han implementado una serie de medidas y protocolos como las reservas online y pago con tarjeta. También sanitización de vehículos, traslado desde su domicilio al lugar de destino turístico, entre otros aspectos que garantizan una experiencia confiable y segura. 

La invitación es salir de la rutina y disfrutar de la belleza de un viñedo en el desierto y degustar de los vinos. La calidad enológica de sus vinos ha sido reconocida en importantes concursos nacionales e internacionales.

Para más información o reserva debes escribir al correo mesaregionaldeturismotarapaca@gmail.com o llamar al fono +56974317104.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: