Viñas chilenas destacan en concurso de vino en lata

Dos viñas chilenas destacan en los resultados de la última versión del concurso International Canned Wine Competition 2021. Ambas obtuvieron medallas de oro por la calidad de sus productos, a lo que se sumó otra distinción por el diseño de los envases. Las firmas ganadoras fueron Carmen y Santa Rita.

La primera obtuvo medalla de oro por su producto Frida Kahlo Rosé Limited Edition, que se elabora con uvas provenientes del Valle Central.

Santa Rita, en tanto, también logró medalla de oro para su variedad Rosé, la que -junto con Rita Blanc y Rita Sparklig– además obtuvo otra presea dorada por el diseño único y sofisticado de sus etiquetas.

La línea Rita fue lanzada en Chile en 2019, siendo pionera en Chile con el vino en lata y revolucionando el mercado con la novedosa propuesta. Su creciente aceptación obedece a su práctico formato, cómodo traslado y fácil consumo. A ello se añade su atributo sustentable, pues cada lata se elabora con aluminio reciclado.

Esta línea sobresale, además, por ser apta para veganos y cuenta con una presencia en mercados como Chile, Brasil, Perú, Guatemala, Paraguay y Ecuador.

Cabe agregar que, en términos generales, los jueces del concurso International Canned Wine Competition 2021 otorgaron un total de 85 medallas de oro. Éstas se entregaron entre los 335 vinos que participaron, provenientes de 16 países. Puedes ver los resultados completos en el sitio web de la competencia.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: