Viña presenta su nuevo tinto blend vegano

Como una forma de homenajear al Día Nacional del Vino, a la naturaleza, al campo y al trabajo de su gente, El Patagüino Wines presentó su primer ensamblaje tinto especial “Loica Blend”. Es una propuesta que mezcla los icónicos valles de Colchagua y Cachapoal en un vino de autor, de excelente calidad y elaborado a escala humana.

“Es un vino redondo, que se adapta muy bien a cualquier ocasión, y que sigue en parte la línea de nuestros dos primeros vinos, es decir, es 100% vegano, sin filtrar y elaborados con levaduras nativas. Lo pueden disfrutar este dieciocho con toda la gastronomía típica chilena. Se puede beber y compartir también sin maridar y es un excelente compañero que invita a beber toda la botella. Es nuestro primer ensamblaje y buscamos reunir cepas características, como el intenso Cabernet Sauvignon de Colchagua y el elegante Syrah que se produce en los valles de Cachapoal. Esperamos que lo disfruten en estas Fiestas Patrias con la mejor compañía”, señala Kurt Castro, cofundador de El Patagüino.

La etiqueta lleva en su imagen central una loica con un vibrante pecho escarlata, que es visible por su barniz brillante. Según comenta, Solange Rojas, cofundadora de El Patagüino, “nuestra etiqueta es un homenaje a la loica, un ave que sobrevuela por los campos chilenos. Y de la cual existen leyendas en el folclore campesino y mapuche sobre su particular pecho colorado, considerada sanadora y de buen augurio. Que esperamos también lo sea, al momento de brindar con una copa”.

Este tinto blend ya está disponible en el sitio web Elpataguino.cl o a través de la tienda de vinos de autor Uptowine.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: