Casa Marín crea rosé gran reserva para S. Diez

Supermercado Diez acaba de agregar a su línea de productos exclusivos un rosé de la viña Casa Marín. Dicha bodega elaboró de manera única un vino especialmente para la familia Diez. 

Este Gran Reserva fue embotellado sólo para Manuel Diez, quién lleva más de 50 años en el mercado con su empresa familiar. Por lo que en la contraetiqueta del vino se encuentra una reflexión suya. 

“Vivamos cada momento de esta vida, abracemos a nuestros seres queridos y digámosle cuánto los queremos, ya que el tiempo pasa muy rápido. Muchas gracias Viña Casa Marín por este vino especial para Supermercado Diez. Me siento muy feliz y afortunado de poder seguir brindando junto a todos ustedes. Salud con este Rosé Gran Reserva.  ¡La vida es un regalo, disfrutémosla!».

Casa Marín también es una empresa familiar, que comenzó con el sueño de su fundadora, dueña y enóloga: María Luz Marín. Nada describe a esa viña como la historia de esta mujer, que ha luchado arduamente para crear una bodega innovadora que exprese en sus vinos finos y exclusivos el terroir único de Lo Abarca.

Este rosé de Casa Marín se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en la página web www.supermercadodiez.cl. Su valor es de sólo $4.990 la botella, con despacho a todo Chile.

De manera complementaria, Supermercado Diez conversará en vivo con María Luz Marín a través de un Instagran Live hoy mismo a las 21 horas. ¡Todos son bienvenidos!

Comparte esto:

Un comentario en «Casa Marín crea rosé gran reserva para S. Diez»

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: