Viña Carmen se une a Frida Kahlo Corporation y lanzará vino edición limitada

Viña Carmen y Frida Kahlo Corporation alcanzaron un acuerdo para elaborar un vino edición limitada, que se enmarca en la celebración del aniversario de la artista mexicana y referente femenina que en 2017 cumplió 110 años de historia.

De esta manera, Viña Carmen, en línea con su campaña global “Reinventa los Clásicos”, lanzará en los próximos meses —dependiendo del mercado— Carmen Gran Reserva Carmenere Frida Kahlo y Carmen Gran Reserva Cabernet Sauvignon Frida Kahlo.

“La alianza responde a la esencia de la marca Carmen: su feminidad y pasión. No hay mejor oportunidad que asociar a Carmen con un verdadero ícono clásico, pero a la vez vigente como Frida Kahlo. Un referente histórico que gracias a su influencia ha logrado transformar lo tradicional en algo nuevo a lo largo del tiempo, excediendo constantemente lo establecido”, señala Jaime de la Barra, Gerente de Marketing Corporativo de Santa Rita Estates.

Este vino, que es elaborado por la Enóloga Jefe de Viña Carmen, Emily Faulconer, estará presente en diversos mercados como Sudamérica, Norteamérica, Asia y Europa. En Chile, estará presente Carmen Gran Reserva Carmenere Frida Kahlo.

Comparte esto:

Deja un comentario