viernes, julio 19, 2024
ElegidosEventos

Viña Carmen invita a un desafío entre viñedos

Compártelo:

Este 19 y 20 de octubre se desarrollará una nueva versión del “Desafío Viña Carmen”, evento deportivo que tiene como telón de fondo los viñedos del Valle de Maipo. A tan solo 45 minutos de Santiago, esos terrenos estarán dedicados a la aventura, con carreras de trailrunning y mountainbike.

Sábado 19 de octubre

El sábado será el día del senderismo de montaña, más conocido como trailrunning. Durante la jornada existirán circuitos de 2, 6, 12 y 21 kilómetros y, dependiendo de la distancia, tendrán horarios de inicio diferenciados. El primero se iniciará a las 9:30 (para los 21k) y seguirá hasta las 10:30 (para los 2k).

Los valores de la inscripción —que incluye bolsa kit, número de competencia, medalla por desafío completado, chip electrónico de tiempo, hidratación durante la carrera y una polera— van desde los $10.000 a los $20.000 por persona.

Domingo 20 de octubre

Este día es el turno del mountainbike. Para esta competencia también habrá distintos circuitos, de 2, 10, 20 y 40 kilómetros. En este caso, la distancia también define los horarios, comenzando el día a las 9:30 (para los 40k) hasta las 11:00 (para los 2k).

Los valores de inscripción van desde los $10.000 a los $22.000 por persona e incluyen lo mismo mencionado en la inscripción del sábado. Como novedad, habrá categoría E-BIKE en la distancia de 40k.

Si necesitas más información o deseas inscribirte en el “Desafío Viña Carmen” puedes hacerlo en el sitio web www.desafiovinacarmen.cl.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil