Undurraga suma nuevos vinos Reserva a S. Diez

Como una forma de celebrar sus 54 años de trayectoria, Supermercado Diez sumó dos nuevos vinos exclusivos elaborado por la viña Undurraga. Se trata de dos Gran Reserva Familiar: un ensamblaje de Syrah-Carignan-Grenache y un Pinot Noir. Ambos forman parte de su línea “1967”, año que se fundó la cadena supermercadista.

En la contra etiqueta de estos productos se encuentran unas palabras de su fundador Manuel Diez Álvarez. “Démosle vida a esta botella compartiendo una copa junto a un ser querido, así como en el año 1967 ustedes dieron vida a Supermercado Diez, fecha para recordar cuando comenzó este gran sueño. Hoy, han pasado 54 años, me siento muy agradecido de su compañía, ya que sin su apoyo este proyecto no hubiese sido posible. Muchas gracias a Viña Undurraga por dejar impresa esta fecha en nuestros corazones y producir este vino especialmente para nosotros. ¡Un abrazo grande para todos!”.

Estos dos nuevos vinos se pueden encontrar a $5.990 en los locales de Supermercado Diez y su página web, con despachos a todo Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: