Un cóctel para celebrar la noche más larga del año

El día de San Juan tiene la noche más larga del año, un momento ideal para celebrar la festividad con un cóctel especial que mezcle ingredientes con intensos sabores y aromas. Para ello, Ron Diplomático preparó un trago inspirado por el auténtico sabor de la cultura venezolana.

Con este trago, Ron Diplomático recuerda las raíces de su fundador, un bon vivant viajero y aventurero que disfrutaba de las fiestas tradicionales con pasión. Esto es exactamente lo que quiere transmitir el cóctel San Juancho, creado para la ocasión por Javier García Vicuña, Brand Ambassador de la marca (@javiergarciavicuna).

Según Vicuña, “para hacer un cóctel resultón y gustoso no es necesario volverse loco con los ingredientes. Basta con tener dos o tres y saber mezclarlos en función de lo que se busque en cada momento”.

Dicho y hecho. El resultado es un viaje a través de los sentidos, salpicado por la profundidad del jerez, el perfume de la naranja y la suavidad de las nueces, con un toque dulce de chocolate.

Una mezcla de sensaciones perfecta para acompañar una noche mágica y de paso felicitar a Don Juancho por su onomástico.

Ingredientes
  • 3 cl. de Ron Diplomático Reserva Exclusiva.
  • 2 cl. de jerez Oloroso Lustau.
  • 2 cl. de licor de naranjas amargas.
  • Una pizca de almíbar de nueces.
  • 3 pizcas de chocolate bitter.
Preparación

Vierte todos los ingredientes en un vaso y agita suavemente. Ya puedes disfrutar de tu cóctel Don Juancho en esta noche más larga del año.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: