Tradicional marca de vino presenta su nueva imagen

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Marqués de Casa Concha, una de las marcas más antiguas de Concha y Toro, estrena nueva imagen después de más de 40 años. Desde 1999 no había realizado modificaciones sustanciales hasta ahora, donde el cambio busca desarrollar dos conceptos muy claros. Uno es expresar la nobleza de su origen y el otro su calidad en el segmento súper premium.

Destaca la iconización del nombre de Melchor de Concha y Toro –fundador de la viña- a través de un monograma limpio y sencillo. El trabajo fue realizado por la prestigiosa agencia francesa Appartement 103.

Asimismo, la nueva etiqueta realza el nombre de Marqués de Casa Concha. Y le entrega un mayor protagonismo al incorporar la firma de Marcelo Papa, el destacado enólogo detrás de la marca. Por su parte, la nueva imagen incluye la descripción del afamado título nobiliario en la cápsula de los vinos, acompañado del tradicional endoso de los vinos de Viña Concha y Toro.

“Para el diseño de su nuevo packaging mantuvimos el monograma de Melchor Concha y Toro, quien fue nuestro fundador. Y, a la vez, quien heredó de sus antepasados el título de Marqués de Casa Concha. Más allá del título nobiliario al cual hacía alusión la marca, la idea era desarrollar el nuevo posicionamiento de Marqués de Casa Concha. Un vino de extraordinaria calidad y que refleja nuestra vocación como productor de la más alta calidad en el escenario internacional”. Así lo explica Isabel Guilisasti, vicepresidenta vinos finos e imagen corporativa.

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