miércoles, junio 12, 2024
SociedadTendencias

Tips de cocina para la vuelta a la rutina del año

Compártelo:

Retomar la rutina después de unas extensas vacaciones no siempre es lo más fácil. Sumado al gasto económico que implica marzo, el tiempo escasea y, además, hay que volver a cocinar para la colación de los niños y para el almuerzo del trabajo. Sabiendo esto, la marca Midea entrega recomendaciones de cómo sacarle el máximo provecho a los electrodomésticos al momento de cocinar.

La product manager HA de Midea Carrier Chile, Ximena Loyola, recomienda cocinar y congelar. “Esto nos permitirá ahorrar mucho tiempo. Sólo debes organizar tus comidas, destinar un día de la semana a cocinar y distribuir los alimentos en tupper. Estos pueden ser descongelados en cualquier minuto de la semana”. Aquí es muy importante contar con un buen refrigerador o con una congeladora.

Grandes aliados

La ejecutiva asegura que hay muchos electrodomésticos con los que podemos cocinar en forma rápida y sencilla.

La freidora de aire, por ejemplo, es uno de ellos. Es un producto que sirve para mucho más que solo cocinar papas fritas. En ella, se puede hacer carne, pollo, cerdo, pescado, postres e, incluso, pan. Además, para los alimentos pre fritos como las papas fritas o papas duquesas, no necesitan que se agregue aceite.

Otro excelente electrodoméstico es el horno eléctrico con convección. Su sistema interno hace que la temperatura uniforme lo convierta en un excelente compañero para cocinar una gran variedad de alimentos sin mayores preocupaciones. Sólo debes poner el temporizador y hacer otras cosas mientras está lista tu preparación.

El microondas lo utilizamos muchas veces para calentar o descongelar alimentos, pero en él también es posible cocinar una infinidad de preparaciones. Se pueden hacer recetas realmente fáciles, como -por ejemplo- una leche asada, que en la cocina a gas es definitivamente más compleja. Asimismo, se puede hacer un brownie en cuestión de minutos.

La olla eléctrica también es una excelente alternativa, donde puedes cocer a presión, a cocción lenta o asar, por dar algunos ejemplo. También puedes cocinar una carne durante toda la noche gracias a su temporizador y, lo mejor de todo, sin tener que preocuparte.

Sí, marzo es un mes difícil, pero con la ayuda de los electrodomésticos y estas pequeñas recomendaciones puedes hacerlo mucho más llevadero.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil