Spritz multicolores listos para beber

El Spritz es un aperitivo de origen italiano que ha prendido fuerte en Chile, al punto que fue lanzada en nuestro mercado una línea completa de estos refrescantes cócteles. La empresa detrás de este desarrollo es Up Wine Drinks, la misma firma detrás del Gin Dr. Masker, uno de cuyos focos es crear productos listos para beber.

Según explica Francisco Martin , enólogo y socio de la empresa, «nos preocupamos de encontrar las mejores recetas de cócteles y los llevamos a una botella. Así los puedes disfrutar sin complicaciones, mientras nosotros hacemos el trabajo». Bajo esta filosofía de trabajo nació la línea Color Spritz, la cual reversiona este cóctel de moda para que puedas beberlo sólo usando mucho hielo. Y, al mismo tiempo, disfrutar de sus refrescantes burbujas como el mejor Spritz.

En la actualidad existen 4 sabores en formato 750 cc. asociados a diferentes colores: Orange, de naranja y bitter, como un Aperol Spritz; y Pink, de flor de hibisco y azahar de naranja, como un Ramazzotti Spritz. Se suma Green, de limón y jengibre, como un Moscow Mule; y Golden, de flor de sauco, como un St. Germain Spritz.

«Todos nuestros productos son elaborados con la receta original italiana sobre la base de vino de uva Pedro Jiménez. Y tienen 7 grados de alcohol, con un mínimo de azúcar añadida, lo que hace que tengan menos calorías que un espumante», finaliza Martín.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: