lunes, julio 22, 2024
ComidaGastronomía

¿Sabes que son los tequeños? Disfrútalos a cualquier hora del día

Compártelo:

Diversos reportes de tendencias indican que aquellos productos que son funcionales y de conveniencia están siendo los preferidos de los chilenos. En ese contexto, en la actualidad existen nuevas propuestas en el mercado, como -por ejemplo- los tequeños de queso prefritos.

Son una delicia venezolana, conocida por su irresistible sabor y su crujiente textura. Es por ello que este nuevo producto prefrito viene a satisfacer las necesidades de un consumidor moderno que busca rapidez y calidad.

Es la empresa Alimentos Polar la que lanza al mercado los nuevos tequeños P.A.N. Snack On. La apuesta es que esta innovación revolucione el mercado de los snacks y comidas rápidas. Con un tiempo de preparación de solo 6 minutos, estos tequeños son perfectos para cualquier momento del día, ya sea como un snack, un picoteo durante reuniones o incluso como parte de un brunch.

Para cualquier ocasión

Los tequeños de queso están hechos de una masa crujiente de harina de trigo rellena de queso blanco fresco (en su versión tradicional). Son una opción muy práctica para compartir entre familiares y amigos. 

Disfrutar de ellos es rápido y sencillo, lo que los hace accesibles para cualquier persona, independientemente de sus habilidades culinarias. Solo se necesita calentarlos en el horno o freidora de aire durante algunos minutos para disfrutar de un tequeño perfectamente crujiente y con el queso derretido en su interior.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores un sabor excepcional, de alta calidad y con excelente conveniencia. Los tequeños de queso prefritos son ideales para aquellos que buscan una opción rápida, deliciosa y versátil”, comentó Daniel Neira, gerente comercial de Alimentos Polar Chile.

Además, la ejecutiva agregó que “durante este 2024, el portafolio de la marca P.A.N. está creciendo en América con diferentes lanzamientos en nuevas categorías. En Chile, comenzamos con nuestros atunes en agua y aceite Gust. by P.A.N. Y ahora con nuestros deliciosos tequeños tanto para el sector retail como también en presentación industrial para el mercado Horeca”. 

Revisa las redes sociales de @Hpan_chile y descubre dónde encontrarlos. Anímate a probar un snack rico, rápido y versátil.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil