¿Sabes cómo se hace la piscola perfecta?

Para celebrar el día de la piscola el próximo 8 de febrero, Alto del Carmen inició una campaña donde se ha propuesto encontrar la receta perfecta. El evento, que se celebra desde hace algunos años, busca rescatar los valores de identidad nacional y reconocer esta bebida como parte del patrimonio.

Si bien el pisco puede tomarse con hielo, tipo sour o incluso con merkén, una de las combinaciones más populares y la más consumida por los chilenos es la piscola. Cada persona la prepara tal como le enseñaron o como más le gusta, pero sin guiarse por una receta oficial…. ¡Hasta ahora!

La intención de encontrar la preparación perfecta de la piscola se debe a que “tenemos que oficializar el trago del país y dar a conocer cómo les gusta a todos los chilenos. Alto del Carmen es la marca más indicada para hacer esta preparación, debido a su versatilidad en sabores y aromas”, explica Consuelo Rojas, brand Manager de Alto del Carmen.

Invitación a la comunidad

Es por eso que la marca inició una campaña en enero, en conjunto con la embotelladora de Coca Cola. Ambas se han propuesto encontrar las medidas perfectas de este trago, pero es algo que no quieren hacer solos, por lo que están invitando a toda la comunidad a ingresar a lapiscolaperfecta.cl. Allí deberán indicar cuánto de cada ingrediente se necesita para armar esa piscola rica y refrescante, qué tipo de vaso es el indicado y hasta los cubos de hielo necesarios.

Serán los fanáticos quienes decidirán cómo debe prepararse, de ahora en adelante, la mejor piscola en reuniones y celebraciones. La receta perfecta será anunciada por redes sociales el 8 de febrero y se estarán haciendo activaciones en diferentes bares.

Además, se sortearán 1.000 promos premiadas entre todos los que voten en la página durante el mes de enero. Consiste de una bebida a elección del ganador, con una botella de Alto del Carmen Especial 35° de 750cc. Los ganadores se anunciarán el 30 de enero y el 13 de febrero. 

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: