domingo, julio 14, 2024
ComidaRestaurantes

Restaurante estrena nuevas tapas y cócteles de autor 

Compártelo:

A un año de su apertura, el bar de tapas “El Madrileño” ha logrado algo especial: fusionar el tapeo clásico con la frescura de la cocina chilena. Liderado por Mathías González, chef reconocido por su audacia en la cocina, el restaurante ha cautivado a sus comensales desde el primer día.

Recientemente, Mathías se embarcó en una aventura gastronómica por España, empapándose de nuevas tendencias. En ese país realizó una pasantía en “Fraula”, conocido restaurante valenciano poseedor de una estrella Michelin.

De vuelta en Chile, ha plasmado su inspiración en una carta renovada que destaca lo mejor de los productos chilenos en tapas, que son una explosión de sabor. Entre las novedades marinas están el “Pintxo de pulpo”, “Mejillones en escabeche”, “Merluza al pil pil de piure”, “Boquerones de salmorejo” y “Langostinos al ajillo”. Y para los que buscan algo más tradicional, pero con un twist, ofrece la “Tortilla de patatas con lengua”, el “Croquetón de prieta” y el “Bikini de carrillera”. También incluye una opción 100% vegana con el “Buñuelo de berenjena”.

Pero no se trata sólo de comida. Los nuevos cócteles de autor siguen la tendencia actual del Vermut. Este vino fortificado, con su sabor especiado, es perfecto para innovar en coctelería. Puedes encontrar preparaciones con gin haciendo un homenaje al Yayo, de Casa Camacho, uno de los más famosos bares de la capital española. Para los amantes del “Espresso Martini” también hay una versión que combina café con vermut Martini, whisky y agua tónica, realmente delicioso.

Si buscas una experiencia gastronómica única y emocionante, “El Madrileño” es el lugar. No te pierdas su nueva carta y síguelos en Instagram para más detalles en @el_madrileño.cl.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil