Restaurante de Monticello reabre sus puertas

El restaurante El Capataz reabrió sus puertas en Monticello tras 18 meses cerrado y promete una atractiva cocina. Así lo adelanta Marco Undurraga, chef senior, quien informó que en la vuelta del buffet Premium de comida nacional e internacional, los visitantes degustarán platos dinámicos.

“Nuestros sabores son a cocina tradicional, sobre la base de productos de mucha calidad, pero preparados de manera acogedora. Que buscan hacer sentir a nuestros visitantes como si estuvieran comiendo en las casas de sus familiares o amigos. Buscamos la calidez en nuestros productos y servicios”, así lo resume el especialista.

En su regreso, el renovado buffet contará con 11 estaciones para los más diversos gustos. Entre ellas figura una amplia selección de carnes premium a la parrilla, así como una gama de pescados, ceviches y mariscos. Todo ello junto con guarniciones de todo tipo y un salad bar que promete un abanico de colores. También hay estaciones de pastas y pizzas, variadas preparaciones en wok y una estación de postres -incluidos sin azúcar- que promete satisfacer la exigencia de todos los paladares.

“El Capataz es un buffet de primera línea. Buscamos que todo esté muy fresco, preparado en el día. Porque queremos que la experiencia de comer una simple lechuga o bien un guiso de lentejas, sea algo inolvidable para nuestros visitantes. Que ellos recuerden que pasaron por un buffet con una cocina atractiva, dinámica y creativa”, comenta el chef senior de Monticello.

Protocolos de salud

Undurraga añade que el servicio también incluye altos estándares de seguridad para quienes los visitan. Entre ellos figura un aforo limitado a un máximo de 240 comensales (la capacidad del restaurant es poco más de 500). Y también la presencia de personal encargado de entregar las preparaciones que soliciten los asistentes en cada una de las 11 estaciones de servicio dispuestas. Por protocolo de la autoridad, además se solicitará pase de movilidad para ser atendido.

El Capataz funcionará de miércoles a domingo, entre las 12:30 y 23:30 horas, en horario continuado. El valor por adulto es de $18.500 y con una importante novedad durante septiembre: el servicio incluye una copa de espumante, un copón de cerveza (300 cc) o bien, una copa de vino. Además habrá un servicio (ilimitado) de refill de bebidas junto al acceso para 8 tipos de café y té. El valor para los niños menores de 12 años es de $14.500.

Si estás interesado en asistir al restaurante El Capataz de Monticello, es importante que sepas que el lugar no recibirá reservas en esta etapa de reapertura de sus puertas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil