Relanzan una cerveza que nace desde el whisky escocés

Compártelo:

La Cervecería Kross y The Guiligan’s relanzan K110 Whisky, una cerveza que resultó ganadora del World Beer Awards con medalla de oro en 2021. Es una edición limitada, que madura durante cuatro semanas en contacto con diferentes tipos de roble altamente tostados. Y, al mismo tiempo, se infusiona con un blend exclusivo de 4 whiskies escoceses seleccionados, siendo “The Guiligan’s” un 90% del total utilizado para la producción.

Este proceso innovador aporta notas cálidas a toffee, frutos secos y turba, además de una suavidad distintiva y una agradable calidez alcohólica al final. Para disfrutarla al máximo, se recomienda beberla sin apuros, servida en un vaso de boca ancha y a una temperatura que fluctúa entre los 10° y 12°C.

“Estamos muy felices de haber sido nuevamente seleccionados como el corazón de este nuevo desafío de Kross”. Así lo comentó el enólogo Mario Álvarez, master blender de whisky The Guiligan’s.

“Para Kross 110 Whisky fue sumamente importante seleccionar nuevamente a The Guiligan’s como el corazón de esta mezcla de whiskies escoceses. Ya que aporta toques de avellanas, miel, caramelo, jengibre y suaves notas de naranja. En combinación con otros dos blended scotch que incorporan el clásico toque escocés a humo, el cual logra una muy buena conexión con la malta ahumada que tiene la cerveza base”. Fue la opinión de Asbjorn Gerlach, maestro cervecero responsable de las creaciones de Kross.

La cerveza Kross 110 Whisky Edition se encuentra invernalmente disponible en Descorcha.com y Kross.cl a un precio especial de lanzamiento, con stock limitado. También podrá encontrarse en aquellas botillerías especializadas del país hasta agotar stock.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil