Regala chocolate en esta Pascua de Resurrección

El próximo domingo 4 de abril se celebrará una nueva Pascua de Resurrección, festividad religiosa que tiene su lado dulce con los huevos de chocolate. La llegada del conejito y sus regalos generan expectación entre los niños y los no tanto, por lo que este año la oferta viene más evolucionada.

Es el caso de los tradicionales huevos de chocolate Nestlé, que hasta el año pasado estaban envueltos en material plástico. Sin embargo, la preocupación de la firma por el cuidado del medioambiente la llevó a estrenar estuches de papel en su línea de huevos individuales. Ése es parte de su compromiso por llegar al 2025 con el 100% de sus envases reciclables o reutilizables en todas sus categorías.

Lo anterior se desarrolla alineado con la participación de Nestlé como socio fundador del “Pacto Chileno por los Plásticos”. Uno de sus objetivos es ejecutar acciones concretas para eliminar los empaques plásticos de un solo uso.

Es así como, a pocos días de la llegada del conejito, Chocolates Nestlé invita a la familia a vivir un día de Pascua en casa y más sustentable. Para ello ofrece sus huevos de chocolate Sahne Nuss 340 gr,, Trencito 90 gr. y Trencito Balls 200 gr, con este nuevo estuche de papel de cartulina reciclable.

Puedes encontrar éstas y todas las variedades de huevos de pascua Nestlé, en los principales supermercados y almacenes del país.

Conejo express

A pesar de que esta Pascua de Resurrección no podrá celebrarse de la forma tradicional, Varsovienne no quiso quedarse atrás. Por eso mismo, la chocolatería presentó “Ostern”, una edición especial para esta Pascua 2021. Con la misma calidad y sabor de siempre, cada uno de los chocolates ofrece un recorrido por la historia de los huevos de chocolate, siendo su diseño un fiel reflejo de cómo estos nacieron. 

“Pascua es una de las fechas más importantes para nosotros y los chocolates inspirados en Pascua de Resurrección son cada vez más solicitados. Este año empezaron a pedir los productos a principios de marzo y vemos que la gente está comprando cada vez con más anticipación. Nos preparamos mucho para este año 2021 y estimamos un alza sobre el 20%”. Así lo comenta Claudio Fehrenberg, gerente general de la firma. 

Ostern significa Pascua de Resurrección y representa el símbolo de renacer. Su diseño se basa en como comenzó todo: el huevo, el cual es considerado símbolo de la fertilidad. Pero no podía ser comido durante la cuaresma, aunque las gallinas naturalmente seguían poniendo. Es por ello que en la Pascua, y para diferenciarlos de los frescos, la gente los pintaba, ejercicio que se convirtió en una tradición. Con el tiempo cada quien se esforzaba por lograr los mejores diseños en cada uno. Primero se produjeron huevos de azúcar y más adelante surgieron los de chocolate. 

Para entregártelos a tiempo, Varsovienne renovó su página web www.varsovienne.cl adaptándola a un servicio de compra y despacho en línea, cuyos pedidos llegan el mismo día solicitado. Para los más organizados, también estará disponible la opción de programarlos, permitiendo que esta Pascua de Resurrección se pueda seguir disfrutando con la calidad y el sabor que los identifica. 

“Como país estamos viviendo un contexto difícil y tenemos que seguir cuidándonos. Es por eso que Varsovienne te lleva los productos a la casa para que no tengas que salir y así también evitamos la aglomeración en nuestras tiendas. Para la Región Metropolitana y ciudades en que tenemos presencia de tiendas, implementamos despachos express que tienen tiempos de entrega de 2 horas. Y también está la opción de retiro en tienda”, explica Fehrenberg.

La edición limitada cuenta con más de 11 productos. Se incluye un elegante huevo de pascua pintado, huevos rellenos, cajas de conejos, huevos metálicos y cajas de huevos de mazapán.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: