Proyecto gastronómico suma comida india a su propuesta

El centro comercial Open Kennedy suma un nuevo restaurante a la oferta de su proyecto gastronómico Santiago Open Gourmet (SOG). Se trata de Indian Box, que destaca por sus sabores y porque es una cocina india de origen 100% vegetal. Esta incorporación refuerza una propuesta gastronómica diversa que incluye comida peruana, italiana, japonesa, entre otros. 

Este nuevo restaurante cuenta con el sello de BeVeg, certificadora vegana líder a nivel mundial, posicionándose como el único en su rubro en tener una carta vegana. Creado en el 2019 por ex chef ejecutivo de Mandarin Oriental, la llegada de Indian Box a Open Kennedy se da en el contexto de la apertura de su segundo local. 

Su cofundador Bhavan Dadlani, destaca que se trata de un restaurante “human friendly” en donde los clientes pueden ir a disfrutar con sus mascotas.  Asimismo señala que “queremos democratizar la cocina india y que todos puedan llegar a ella. Ser parte de SOG nos permite cumplir esa meta. No solo se trata de un espacio físico sino que se trata de ofrecer lo mejor de nuestra cocina a quienes buscan vivir una experiencia diferente”. 

Ubicado en el cuarto nivel del centro comercial Open Kennedy, SOG se presenta como un proyecto gastronómico único en Santiago. Con 5.000 metros cuadrados de espacio abierto y cielo de cristal, es posible viajar a los principales Street Markets del mundo como Londres, París, Madrid y Nueva York. Ello, no solo a través de sus restaurantes sino que también con un mercado que ofrece diversos productos gourmet, condimentos y pastas frescas. Además, hay variados shows que mantienen viva la entretención y experiencia en el lugar. 

Santiago Open Gourmet está abierto de lunes a domingo desde las 12:30 a 23:00 horas. Cuenta con estacionamientos en el mismo centro comercial Open Kennedy. Se ubica en Avenida Presidente Kennedy 5601, Las Condes. Si deseas mayor información o revisar sus novedades, visita Santiagoopengourmet.cl.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil