miércoles, febrero 28, 2024
ElegidosPanoramas

Programa sobre pisco inicia segunda temporada en canal 13C

Compártelo:

En octubre se renueva la programación del canal 13C con entretenidas apuestas, que prometen convocar y entretener a los fanáticos del pisco. Es así como el domingo 16 de octubre, a las 22:30 horas, se dará inicio al segundo ciclo del programa “Alambique”.

En compañía del periodista y animador de televisión Sergio Lagos, este espacio vuelve para descubrir y visibilizar las historias que guardan las pisqueras. También a los productores y artesanos agrícolas que participan en cada etapa del proceso de destilación, desde la parra al alambique y de ahí a la botella.

El comunicador será acompañado por la cocinera y sommelier experta en pisco, Josefa Balanda. Ambos descubrirán nuevas pisqueras artesanales que son reconocidas por sus destilados, conocerán bares especializados en pisco y apasionados por este destilado, como familias, cooperativas y coleccionistas. “Estoy más que entusiasmado con seguir mostrando lo importante de este destilado y que en Chile, sin duda, tenemos el mejor pisco”, destaca Sergio Lagos.

Esta segunda edición promete ser un viaje de sabores y cultura desde sus inicios, en el que se ayudará a entender los procesos de un espíritu mágico. Ése que está enraizado en la historia y en la identidad de un pueblo a los pies de los valles de Coquimbo y Atacama.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil