Primera cata de cervezas veraniegas

Este lunes 10 de diciembre se realizará la primera cata de cervezas veraniegas, organizada por Catas Colaborativas. Bajo el eslogan “No sólo de Lager industrial vive el hombre”, el encuentro introducirá alternativas novedosas para sortear el calor.

En la oportunidad se degustarán cervezas de supermercado, de tiendas especializadas y de importadores como KraftBeer y Pacific Investment. Una selección para todos los bolsillos y todas pensadas en refrescar con más diversidad y estilo.

La idea es mostrar cervezas que pueden reemplazar un sour, evocar un Kir Royal, acompañar un asado con un frescor mas complejo y entretenido. Serán seis las variedades guiadas por Paula Silva Díaz, Beersommelier y fundadora de Catas Colaborativas. Se trata de una organización dedicada a difundir la cultura cervecera desde el 2015.

Quienes estén interesados, pueden inscribirse en el correo electrónico contacto@catascolaborativas.cl. El valor del cupo alcanza los $15.000, valor que incluye seis degustaciones guiadas. También dos maridajes de la carta de Bar Bulnes y una Pinta de la casa de regalo por persona.

La cita es a partir de las 20.00 hrs. en el Bar Bulnes, ubicado en avenida Italia 1524, Providencia.

Hay más información disponible en el siguiente vínculo.

Comparte esto: