domingo, julio 14, 2024
ElegidosNovedades

Presentan una nueva variedad de cerveza “Black Lager”

Compártelo:

La Cervecería Austral trae este invierno una alternativa perfecta para los fanáticos que les gusta probar distintos tipos y variedades de cerveza. Se trata de la nueva Black Lager, un lanzamiento de la marca Patagonia, que explora lo mejor del mundo craft y premium.

El producto cuenta con todo el aroma y sabor de una cerveza negra artesanal, combinado con la suavidad y frescura de una lager tradicional.

El subgerente de Marketing de Cervecería Austral, Eugenio Arriagada, señala que «la idea de lanzar esta nueva innovación es disponibilizar al consumidor un sabor diferente a los demás en su estilo. También reforzar el principal objetivo que el equipo de Cerveza Patagonia se propuso desde un inicio: llevar el mundo artesanal a un público que quiere probar aromas y sabores distintos, a un precio más conveniente».

Más sabor y aroma

En términos organolépticos, esta nueva variedad destaca por su color marrón oscuro con pequeños reflejos rubíes. Además, cuenta con notas suaves a caramelo, chocolate oscuro, bizcocho y café tostado de la malta. El amargor es elegante y permite darle un balance único a la cerveza, otorgándole un verdadero sabor lager épico suave y refrescante.

El diseño de su lata presenta al Megaloceros, un alce extinto que habitó durante las edades de hielo. Su especie nos traslada a la magia y libertad de las montañas nevadas, transmitiendo la sensación de un animal grande y poderoso. Que viene a revolucionar nuestra familia de criaturas legendarias.

De esta forma, la nueva black Lager se suma a la familia de cervezas de la marca, compuesta por Hoppy Lager, Red Lager y Lotus Lager. Todas ellas son reconocidas en la industria por sus sabores épicos, alta calidad y original diseño de sus envases.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil