martes, junio 25, 2024
BebidasBrebajes

Presentan una nueva cerveza especial con berries

Compártelo:

Hace unos días, la cervecería Kross presentó su nueva variedad Berries en botella. Se trata de una partida limitada de 400 cajas, en una primera etapa, de las cuales 150 están con precio de preventa.

Según explican desde la firma, esta fue una de las innovaciones más desafiantes, exitosas y entretenidas de los últimos meses. La participación de los usuarios se tradujo en contestar una encuesta, cuyos resultados ayudaron a mejorar y co-crear la nueva cerveza.

La propuesta consiste en una refrescante Ale de color rojizo, que proviene de la incorporación de jugo natural de arándano, frambuesa y frutos rojos. En boca se percibe el dulzor de la fruta roja madura, con un final ácido muy equilibrado.

Algunos datos técnicos del producto es que posee una graduación alcohólica de 5,4° G.L., un IBU de 8 y un color de 24 EBC. La temperatura ideal para servirla es entre 2 a 4°C y marida perfecto con postres o tartaletas de frutas.

La nueva cerveza Kross Berries ya está disponible en cajas de 12×330 cc en la tienda en línea de Kross.cl y en el taproom de Curacaví.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil