Presentan una novedosa pizza chicken bbq

Esta temporada de invierno la marca Little Caesars sorprende con la presentación de su novedosa apuesta de Pizza Chicken BBQ. Es una nueva receta que se suma a la familia y que busca ser la preferida de muchos consumidores chilenos.

La Pizza Chicken BBQ entrega una mezcla de pollo, pimiento verde, cebolla y una base de salsa barbecue de origen americano. Su objetivo es deleitar a los apasionados de las recetas norteamericanas con su fusión de sabores.

Otro producto innovador que acaban de lanzar es el Bacon Cheese Bread, el clásico 3 Cheese Stix. Está compuesto por pancitos con 3 quesos y un toque de mantequilla de ajo, al que además le agregaron tocino crujiente.

Todos estos productos los puedes disfrutar con sus diferentes dips como mantequilla de ajo, cheezy jalapeño y la receta secreta de salsa de tomate.

Estas nuevas e innovadoras pizzas se suman a un robusto menú de opciones para todos los gustos. Algunas de las más preferidas son las clásicas como Pepperoni, Queso y Veggie. También está la pizza 4N1, que mezcla cuatro diferentes recetas en una sola y, para los fanáticos de los appetizer, están los palitos de ajo, alitas de pollo y los pancitos rellenos de queso.

Rápido crecimiento

En la actualidad, Little Caesar se encuentra en un proceso agresivo de expansión en el mediano plazo, junto a una exitosa operación de Premier Caesars Chile. Es la única y exclusiva franquicia en el país que basa su excelencia de operación en el desarrollo de su equipo humano.

La pandemia ha dejado desafíos para el rubro gastronómico, pero esta cadena internacional ha logrado adaptarse a las nuevas tendencias. Lo ha hecho gracias a su metodología “Hot-N- Ready”, con pizzas siempre listas para llevar. Eso permite no sumar tiempo de espera a quienes van a sus locales, como también una veloz entrega a domicilio a través de sus socios en delivery Ubert Eats, Rappi y Pedidos Ya.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: