jueves, julio 18, 2024
ElegidosNovedades

Presentan una innovadora alternativa vegetal al yoghurt

Compártelo:

Con la llegada del frío empiezan a bajar las defensas y es necesario tomar las precauciones necesarias para fortalecer el sistema inmune. Para esto, Nestlé presentó una innovadora alternativa vegetal al yoghurt: Veggie Probióticos.

Este nuevo producto, que tiene como base la avena, contiene probióticos y prebióticos que son un gran aporte para el sistema inmune de las personas. Además de esto, es una excelente fuente de calcio, libre de lactosa y libre de soya, sumado a que es bajo en grasas totales. Lo puedes encontrar en dos sabores: frutilla y natural endulzado.

“Dentro de las tendencias que han impulsado el crecimiento de la categoría de yoghurt y postres se encuentra el desarrollo de productos plant based. Para Nestlé y el mercado, la innovación es de suma importancia para desarrollar la categoría, por lo que como compañía hemos puesto especial énfasis en el mundo plant based. Para así responder a la mayor demanda de los consumidores por productos de origen vegetal”, manifestó Francisco Espinoza, consumer marketing manager senior de refrigerados Nestlé Chile.

Por otro lado, Nestlé Veggie Probióticos cuenta con el sello internacional V-Label, el cual funciona en Chile de la mano de la Fundación Vegetarianos Hoy. Para conseguirlo, las marcas deben respaldar que no hay ingredientes de origen animal, tanto en el producto final como en los procesos de fabricación.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil