Presentan un nuevo manjar sin azúcar añadida

Siempre es buen momento para disfrutar de algo rico, sobre todo en estos fríos días de invierno. Por eso, el nuevo manjar sin azúcar añadida de Nestlé es un aliado perfecto y único para preparar todo tipo de exquisiteces.

El novedoso producto viene en un práctico formato de frasco de vidrio de 340 gramos. Es perfecto para rellenos, decoración, coberturas en panqueques, alfajores, cheesecakes, muffins, galletas, queques y una gran variedad de aplicaciones. También es ideal para llevar a la mesa o preparar infinidades de recetas.

Este nuevo manjar deleitará a todos los fanáticos que buscan una opción más saludable, ya sea para acompañar el desayuno, la once o cualquier momento del día donde uno quiera darse un gustito.

Este delicioso producto sin azúcar añadida ya está disponible en todos los supermercados del país.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil