Prepara té frío para disfrutar en esta primavera

Los chilenos son fanáticos del té, y sin importar la hora ni la temperatura del día, es una bebida que consumen a diario, incluso durante la primavera y verano.

Para estos días de más calor, una de las tendencias para disfrutar de un rico té son los llamados Cold Brew o infusión en frío. Para esta temporada se destacan 6 refrescantes sabores: Coco-piña, Granada-arándano, Frutilla-menta-pepino, Naranja-mango, Cereza-lima, y Guayaba-maracuyá.

“Esta línea es muy recomendada para las estaciones más calurosas, ya que son creados con frutas y sabores naturales, y 100% libres de cafeína. Son características que las hacen ser muy frescas y agradables para combatir las altas temperaturas”, explica Solange Treguear, sommelier de Té Basilur en Chile.

¿Cómo prepararlos? ¡Muy fácil! Sólo hay que infusionar una bolsita de tu cold brew favorito durante 4 o 5 minutos en agua fría, ¡y listo! Puedes hacerlo de forma individual en una taza o también en un jarro para disfrutar todo el día. Incluso puedes agregar hielo para que el té sea aún más refrescante en esta primavera.

Solange Treguear agrega que “este tipo de infusión fría es muy versátil, ya que con ellos también se pueden preparar smoothies, granizados e, incluso, usar en coctelería”.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: