Pisco sour en lata revoluciona el mercado chileno

Bajo el nombre de Estrella del Elqui, la firma Capel presenta un pisco premium en lata de 250 cc que se agrega a su actual oferta. Es un sour de 14º de alcohol, elaborado con jugo natural de limón sutil y pisco de los Valles de Atacama y Coquimbo. Lo mejor de todo es que viene listo para beber.

Dentro de las principales características del nuevo envase destaca el hecho de que mantienen mejor el sabor que otros formatos. Eso es posible, ya que protegen el contenido de la luz, rayos del sol y agentes externos, permiten enfriar mucho más rápido y además son 100% reciclables.

“Este lanzamiento responde a nuestra estrategia de aumentar las ocasiones y frecuencia de consumo con un formato más pequeño, conveniente y de calidad. Queremos fomentar la categoría de sour premium y con denominación de origen en el mercado. También sumarnos a la tendencia mundial del consumo personal y del ready to drink”, afirma Consuelo Rojas, brand manager de la marca.

La versión en lata responde a la tendencia mundial del consumo personal y en formatos más pequeños. Es un tamaño ideal para cualquier momento del día y para disfrutar en cualquier lugar. Se puede tomar una vez frío, directamente de la lata, en una copa o en vaso.

“Como Ball estamos muy felices de acompañar a la marca en este nuevo camino. La lata es un envase fácil de transportar, es más liviano, mantiene el sabor y además es más sustentable”. Así lo comenta Daniel Figueiredo, gerente comercial de Ball para Latinoamérica.

Estrella del Elqui es la primera marca de pisco sour premium del mercado lanzada en 2019 en un formato de 750 ml. Nació para satisfacer los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente y con menos tiempo para preparar un sour en casa.

Este nuevo pisco en lata puedes encontrarlo en www.micoca-cola.cl, en supermercados Jumbo y próximamente en las botillerías a lo largo del país.

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