miércoles, junio 19, 2024
BebidasBrebajes

Pisco lanza su nueva versión transparente reservado

Compártelo:

El mercado está cada vez más exigente y es en ese contexto que surge la necesidad de atraer al público con llamativas propuestas. Hoy, siguiendo la línea rupturista que se destaca tanto por su calidad e innovación, Pisco Diablo lanza al mercado su variedad Transparente Reservado 40°.

Este pisco luce un brillante color y deslumbra gracias a sus agradables toques frutales, tanto en nariz como en boca. Posee un dulzor que es perfectamente equilibrado por sutiles notas cítricas.

 “Diablo transparente es el resultado de una cuidada y delicada destilación, la cual rescata el potencial aromático de nuestras uvas Moscatel de Alejandría y Moscatel Amarilla. Es una verdadera explosión de sabores y aromas”, afirma Mario Álvarez, enólogo de Diablo.

Diablo Transparente Reservado se puede disfrutar en diversas ocasiones y formas dada su versatilidad. Es perfecto para beberlo solo, con hielo, en coctelería o acompañado de una alguna bebida gasificada.

Esta nueva propuesta de Viña Concha y Toro está disponible en supermercados, botillerías a lo largo de Chile. También lo puedes encontrar en el e-commerce Descorcha.com a un precio referencial de $9.990.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil