jueves, julio 18, 2024
ElegidosPanoramas

Panoramas para que disfrutes de tus huevitos de Pascua

Compártelo:

Este fin de semana es el primer feriado largo de este 2023 y muchas familias se están preparando para salir y conmemorar una festividad muy tradicional en Chile. Se trata de Semana Santa y la favorita de los más pequeños: la Pascua de Resurrección, una actividad que podrá vivirse de forma especial en distintos lugares del país.

Diversos hoteles han preparado actividades alusivas a la festividad, además de exquisitos brunch, desayunos y cenas con harto chocolate.

W Santiago

La llegada es el domingo 9 desde las 13:00 horas al piso 4 del hotel. Allí serás recibido con distintos aperitivos, para luego ir a tu mesa en NoSo Restaurant y sorprenderte con las estaciones que se irán renovando domingo a domingo. Como la de Trinchados que incluye vacuno, cerdo, pollo y pescados, además de sus acompañamientos entre vegetales, sopa del día y papas en sus diversas preparaciones y formas. Es apto para todo tipo de alimentación flexitariana

Como todo Brunch (desayuno/almuerzo) tendrás la opción de pedir tus huevos benedictinos (la versión clásica y la de W). O huevos fritos en pan de masa madre con palta como parte del Show Kitchen, que sorprende siempre. También hay servicio a la mesa, donde también están las French Toast, hotcakes, salteados, risottos, pastas frescas y salsas para que elijas la que más te guste. Además de la esperada parrilla para disfrutar distintos cortes de carnes y puntos de cocción. 

Imposible no dedicar este día especial de Pascua de Resurrección a todos los pequeños que acompañan a sus padres cada domingo. Para ellos habrá mucho chocolate en la estación de postres y una mesita (a medida para ellos) donde podrán pintar y “comer” sus huevitos de pascua.

El valor para adultos es de $49.900 y los niños de 5 a 12 años pagan $22.500.

La dirección es Isidora Goyenechea 3000, Las Condes. Las reservas se reciben en la casilla electrónica restaurants.wsantiago@whotels.com o al teléfono +56227700082. También a través del vínculo de Covermanager. 

Santiago Marriott Hotel

“Sweet Easter” se llama el almuerzo que este domingo 9 se realizará entre las 13:00 y 16:00 horas en el restaurante Café Med. Este clásico Sunday Family Lunch se enfocará en los niños con la entretenida búsqueda de huevitos junto a Varsovienne y las animaciones infantiles FantasyKids. Los papás no irán a buscar dulces, pero sí sus platos favoritos al buffet que incluyen estaciones de ostras, ceviches y antipastos, barra de hojas verdes. También platos de fondo como medallones de filete a lo pobre, pechuga de pollo rellena con frutos secos y maracuya, costilla de cerdo, zapallitos italianos y acompañamientos. Y, por supuesto, habrá menú para niños entre empanaditas de queso, fingers de pescado, pizzas, brochetas de pollo, entre otras opciones. Para terminar se dispondrá de un buffet de postres con lingotes de chocolate de leche crocante, esfera de avellana manjar, cake pop, selección de muffins, profiteroles de pistacho y mucho más para elegir.

El valor para adultos es de $49.000 y los niños entre 4 y 7 años pagan $12.250, mientras que entre 8 y 12 años pagan $19.500.

La dirección es Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes. Las reservas se solicitan en la casilla electrónica daniela.carrasco@marriotthotels.com o al WhatsApp +56977276732.

Courtyard Santiago Las Condes

Un escape en Santiago es la alternativa que Courtyard Santiago Las Condes ofrece para recibir el mes de abril. La idea es disfrutar del cambio de temporada en una cómoda  habitación, insonorizada, perfecta para la desconexión total y con vista a la Cordillera de Los Andes. Además de tener acceso a una piscina temperada, ubicada en el piso 18 del hotel., y a una terraza y sala de juegos o “Break-Room” con ping-pon, taca-taca y hockey en mesa, apto para todas las edades. Así, quienes quieran disfrutar de este escape junto a toda la familia, no tendrán un minuto de aburrimiento.

La Pascua de Resurrección se celebrará el domingo 9, entre las 10:30 y las 12:30 horas, con un desayuno buffet, con entretenidas actividades para los más pequeños. Habrá juegos, concursos, pinta caritas, música y baile. Y como este día es muy esperado por los niños por los preciados huevitos, ellos también  contarán con su propio buffet.

La tarifa especial de Pascua es de $99.000 + IVA, válido para habitación doble para chilenos o extranjeros residentes en Chile. Incluye desayuno para dos.

La dirección es Av. Pdte. Kennedy 5601, Las Condes. Para más información y reservas es necesario contactar a Gabriela.parra@courtyard.com.

Hotel Sheraton Santiago 

Los jardines de restaurante El Bohío de Sheraton Santiago serán el escenario perfecto para la búsqueda de huevitos de chocolate de este domingo de Pascua. Los niños, protagonistas de este fin de semana largo, podrán ir a buscar los huevitos escondidos en el jardín. Además habrá juegos inflables para correr y jugar mientras sus papás almuerzan tranquilamente del buffet familiar que tanto gusta.

El buffet de almuerzo estará disponible entre el 7 de abril y el 9 del mismo mes. Contará con especial foco en pescados y mariscos, pero también contempla carnes, ensaladas y, por supuesto, mucho chocolate.

El valor para adultos es de $45.900, mientras que los niños menores de 11 años pagan 50%. Los niños menores de 4 años no pagan.

La dirección es Av. Sta. María 1742, Providencia. Para más información y reservas es necesario llamar al teléfono +56939161685 o escribir a cassandra.garcia@sheraton.com.

Four Points by Sheraton Santiago 

Para ese descanso necesario, Hotel Four Points by Sheraton Santiago cuenta con distintas promociones y alianzas para que no tengas excusa y te regales un fin de semana.

Si vives en Providencia y tienes tu tarjeta de vecino o eres parte del Club La Tercera, de Scotiabank o miembro de Marriott Bonvoy, recibirás un 20% de descuento al reservar tu mesa en el restaurante Buganvilia. Pero como éste no es un fin de semana cualquiera, el completo desayuno buffet del domingo 9 de abril se vestirá de Pascua, con huevitos de chocolate para todos.

El valor para los adultos es de $18.000. Puedes ver las tarifas y promociones en https://www.marriott.com/en-us/hotels/sclfp-four-points-by-sheraton-santiago/overview/

Sheraton Miramar

Durante todo este mes de abril estarán disponibles en Sheraton Miramar distintos programas de alojamiento pensados para toda la familia. Incluyen estadía con desayuno para dos personas más dos niños liberados de hasta 6 años, si comparten cama con los padres. Incorpora estacionamiento, acceso a Sheraton SPA & Fitness y la participación en todas las actividades del fin de semana santo para los más pequeños. Por ejemplo, habrá pinta huevitos, juegos infantiles, películas, dibuja entretenido y la más esperada: la búsqueda del huevo dorado que se realizará de forma exclusiva el domingo de resurrección. El valor por noche es desde CLP$299.000 +IVA.

Además, para todos los huéspedes, pero también para el público externo, se han creado dos experiencias gastronómicas. Cada una podrá disfrutarse con la mejor vista de la costa viñamarina que posee su restaurante Travesía. La primera será el viernes 6 abril, día en que se realizará el Buffet del Mar, desde las 19:30 horas y por un valor de $46.000. Incluye espumante de la casa y variedades de preparaciones de pescados y mariscos, además de los acompañamientos que caracterizan a la cocina del hotel. Los niños hasta 12 años pagan $19.000 con bebida incluida.

Para el sábado 7 abril, en tanto, el evento consiste en un Salad Bar, también desde las 19:30 horas. Incluye aperitivo como pisco sour o espumante más varias preparaciones frescas con el sello Sheraton Miramar. El valor por persona es de $36.000 y los niños de hasta 12 años pagan $15.000 con bebida incluida.

Para reservas y otras consultas escribe a reservas.miramar@sheraton.com o llama al teléfono +56322388730.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil