Panoramas para terminar agosto

Para aprovechar los primeros días de calor, varios locales ofrecen panoramas para los amantes de la buena comida y coctelería hasta finales de agosto.

Happy hours, promociones 2×1 en tragos y hasta un brunch el sábado 31, son algunas de las opciones para que los sibaritas disfruten de los mejores sabores. Todo ello rodeado de un buen ambiente, con música en vivo y muchas otras sorpresas.

Hotel Renaissance

Pensando en los amantes de la vida nocturna, el hotel Renaissance Santiago propone transformar tus noches con el 2×1. Se ofrecen todos los días en el Dbar&Lounge del hotel, donde habrá tragos de autor. Todo esto después de experimentar el Bar Ritual, una propuesta que une música, coctelería y el mejor ambiente con las mejores promociones.

El sábado 31 de agosto, a partir de las 13:00 hasta 16:00 hrs, los sibaritas pueden disfrutar de otro de los panoramas de agosto. Se trata del All you can eat/drink, todo por $24.000 por persona. La propuesta gastronómica consiste en estaciones de Poke y Ceviche Bar para armar a gusto. Todo acompañado con variedad de bebidas, espumantes y cervezas.

Las reservas se reciben en la casilla catae.reservas@renaissancehotels.cl o llamando al +56226788871

Sheraton Miramar

La propuesta de este hotel ubicado en Valparaíso es instaurar la cocina colaborativa entre dos chefs. La idea es que ambos mezclen toda la variedad de conocimientos, gustos y propuestas gastronómicas para ofrecerlas a los asistentes que quieran deleitarse en el restaurante Las Olas.

La cita es el próximo jueves 29 de agosto, a partir de las 19.30 horas. El valor por persona es de $32 mil y se reciben reservas en la casilla anska.jeria@sheraton.com.

After office clandestino

Dice la leyenda que en lo más profundo de una cueva en Salamanca nació la receta del pisco más misterioso que ha existido. Es por eso que Brujas de Salamanca revelará el secreto este 29 de agosto en una experiencia clandestina y extraordinaria.

Se trata de la Casa Barros Echeñique, un lugar tradicional de la ciudad de Santiago. Es una casa patrimonial construida en 1940, ubicada en pleno centro de la ciudad y llena de increíbles espacios. Allí se realizará el “after office clandestino” de Brujas de Salamanca.

La intención es apropiarse de la historia y elegancia de esa patrimonial, dando la bienvenida a las brujas, seres mitológicos, junto con exquisita comida y la mejor coctelería, que se harán presentes para despedir el frío de agosto.

DJ Cleo estará a cargo de la previa, mientras que la fiesta continuará con Nico Castro. Ambos harán vivir a todos los invitados momentos sorprendentes y llenos de magia en esta casa patrimonial. Es un lugar construido al estilo francés y de amplios espacios.

Para poder ser parte de esta gran noche, ingresa al instagram @brujasdesalamanca y menciona en la foto con quién te gustaría asistir a esta fiesta. Así podrás ganarte una entrada doble para el evento clandestino más importante del año.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: