Opciones para la cena de fin de año fuera de casa

Queda menos de una semana para que se acabe el año 2019 y algunos todavía no tienen claro dónde disfrutarán de la cena de fin de año. Para ellos preparamos esta nota con algunas interesantes opciones.

Renaissance Santiago

Para despedir el año viejo, Renaissance Santiago te invita a recibir mágicamente el 2020 el próximo 31 de diciembre a partir de las 20.00 hrs. Ese día se realizará una cena de cinco tiempos en Catae Restaurante, oferta que estará a disposición para disfrutar en familia y con los más cercanos.

Para la ocasión, la magia estará a cargo de lo mejor del Chef Ejecutivo con la más entretenida y entusiasta música capitalina en vivo. La oferta para maridar, incluye pisco sour o espumante, vino blanco y tinto de viña Viu Manent Gran Reserva.

Luego del brindis y abrazo de medianoche, Sky Cofa Bar sorprenderá a los asistentes con una espectacular fiesta en las alturas de Santiago. Habrá Dj en vivo, coctelería y comida Nikkei para quienes no quieran detención alguna en este recibimiento de Año Nuevo.

El 1 de enero también contará con un brunch especial. A partir de las 13.00 hrs se podrá disfrutar de las mejores alternativas a cargo del Chef Ejecutivo combinados con los mejores sabores y texturas de dulces y frescos postres.

Para más información y reservas escribir a catae.reservas@renaissancehotels.cl o llamar al teléfono +56226788871.

Santiago Marriott

Santiago Marriott recibirá este año nuevo bajo inspiración parisína. Desde las 20:00 horas el hotel ofrecerá una experiencia gastronómica inspirada en la alta cocina propia de la capital de Francia en su restaurante Latin Grill.

Allí, los asistentes podrán encontrar alternativas y opciones como filete de ternera o corvina, maridados con los mejores vinos de Baron Philippe de Rothschild. También habrá dulces sorpresas a cargo de Varsovienne.

Para más información y reservas escribir a la casilla electrónica pamela.caceres@marriotthotels.com o llamar al teléfono +56224262365.

Four Points by Sheraton Santiago

Si tu alternativa es celebrar de la mano de la mejor entretención capitalina en pleno corazón de Providencia, Four Points by Sheraton Santiago es la opción.

Para el próximo martes 31 de diciembre en el Buganvilia Restaurant del Hotel Four Points, se celebrará el recibimiento al 2020 con música en vivo y cotillón para hacer de esta noche, una celebración imperdible.

Los asistentes podrán disfrutar de un Menú de Año Nuevo, destacado por el fresco y sabroso carpaccio de atún y asado de tira angus americano. Además, la oferta incluye un buffet de pastelería y delicateses con las mejores preparaciones y combinaciones de suaves sabores.

Para más información y reservas puedes llamar al teléfono +56227500300

Sheraton Miramar de Viña del Mar

Sin duda la quinta región se vuelve una alternativa innegable para desconectarse y recibir el año nuevo junto al mar, es así como Sheraton Miramar de Viña del Mar preparó tres opciones para disfrutar la última noche del 2019 bajo la energía y lumínica propia del show de fuegos artificiales más grande del país.

Para el próximo martes 31 de diciembre, el hotel invita a celebrar a sus huéspedes y asociados el Año Nuevo bajo el look&fell de Circus Night.

A su vez, la experiencia Las Olas incluye un cocktail en la terraza principal, una cena con maridaje en cinco tiempos.

Por otra parte, la experiencia Farewell y After Dinner invita a los asistentes a probar deliciosas estaciones de comida fría y caliente, para luego, a partir de las 23.00 horas disfrutar de una espectacular barra libre.

La experiencia Travesía Pratt, incluye para los invitados un cóctel en la terraza principal con un buffet internacional. Además de un menú de cinco tiempos, acompañado de champagne francés y vinos chilenos. También incluirá el ya mítico brindis en la terraza principal con espectacular vista al mar y hacia los fuegos artificiales. Todo ello acompañado de una innovadora y entretenida fiesta temática con la mejor música en vivo y confetti de la Región de Valparaíso.

Hotel Courtyard Santiago

Para quienes deciden quedarse en Santiago, una cálida y sabrosa celebración al puro estilo caribeño es lo que el Hotel Courtyard Santiago ofrecerá para recibir el 2020.

Para el próximo martes 31 de diciembre pondrá a disposición mezclas de sabores y texturas propias del caribe, pudiendo escoger entre un sinfín de degustaciones cálidas, dulces y saladas.

Desde antipastos hasta ensalada de gallinas serán las variedades que el hotel pondrá a disposición de sus huéspedes y asistentes.

Para más información y reservas puedes escribir a la casilla electrónica thebistro.santiago@courtyard.com o llamar al teléfono +56224847460.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: