Nuevo lanzamiento para los fanáticos del chocolate

El nuevo lanzamiento de Varsovienne para los fanáticos del chocolate y la buena mesa se llama Macizos 2. La línea llega con dos colores que regalan alegría y sabor, al tiempo que continúa con la tradición de esa chocolatería.

Se trata de bocados únicos en su forma y gusto, gracias a los sabores frescos extraídos de las más ricas frutas y menta fresca. Todo ellos combinado con una base del exquisito y clásico chocolate Varsovienne. 

Al más puro estilo europeo, la elegancia y dedicación de este nuevo lanzamiento viene a cubrir las expectativas de quienes esperaban un chocolate con ingredientes naturales y valor artístico. Es una vuelta a lo simple, en donde los nuevos macizos de colores buscan los sabores cítricos y dulces que nos han acompañado toda la vida. 

“Este nuevo lanzamiento viene a marcar tendencia en el mercado de los chocolates. No existe en el país una opción vanguardista estéticamente como la de nosotros. Esta es un verdadero lujo en cuanto a sabor y color”, comenta su jefa de marketing, Claudia Kunihiro. 

La presentación de este nuevo formato de Macizos 2 contiene una caja en donde encontrarás una selección de chocolates con delicados complementos de dos colores. Siempre con una base de chocolate de cacao y leche, es su parte superior la que destaca por ser elaborada con ingredientes naturales.

Los nuevos sabores

Existen 6 variedades de chocolates: limón, naranja, maracuyá, frutilla, cereza y menta; únicos en cada bocado.

Chocolate limón

El delicioso sabor cítrico del limón, mezclado con un dulce chocolate blanco, sobre una base de chocolate de leche con 36% de cacao.

Chocolate naranja

Un delicado chocolate blanco, con intensas notas a naranja y una base de chocolate de leche con 36% de cacao, que entrega un sabor único.

Chocolate maracuyá

Sabrosa combinación entre fruta y chocolate con un sabor intenso a maracuyá, sobre una base de chocolate de leche con 36% de cacao.

Chocolate frutilla

Un balance perfecto entre un blend 36% de cacao, acompañado de un exquisito chocolate de sabor y aroma natural a frutilla.

Chocolate cereza

Chocolate blanco combinado con el dulce y suave sabor de las cerezas, con una base de un equilibrado y cremoso chocolate de leche con 36% de cacao.

Chocolate menta

Exquisita sensación a menta fresca, mezclada con chocolate blanco, con una base de blend de Leche con 36% de cacao de calidad superior.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: