Nuevas añadas e imagen para marca de vino

Oveja Negra, perteneciente a ViaWines, presentó una serie de nuevas añadas y una renovada imagen que buscan posicionar aún mejor a la marca. La actividad consistió en una degustación en línea encabezada por su gerente general y el joven enólogo Carlos Gatica.

La presentación incluyó una selección de tintos compuesta por el Reserva Malbec-Petit Verdot, Gran Reserva Cabernet Sauvignon, Single Vineyard Carignan, Pasture New y Lost Barrel. A ellos se sumó un Reserva Chardonnay-Viognier, que fue el más comentado entre los asistentes.

La razón fue su versatilidad para maridar con mariscos y comida especiada, además de su baja acidez. Se trata de un producto simple, pero muy jugoso y equilibrado, característica considerada de gran atractivo para consumidores novatos. Aquellos que apenas han ingresado al mundo del vino y recién comienzan a armonizar vinos y comida.

Respecto del cambio de imagen de la marca, las mayores transformaciones se aprecian en la línea Gran Reserva. Allí la etiqueta pasa a ser completamente oscura, como el nombre mismo de la marca Oveja Negra, y enfocada en un público más joven.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil