Nueva imagen para «Estrellas» de Santa Carolina

La línea Estrellas de Santa Carolina acaba de presentar su nueva imagen, acorde con su carácter joven y de consistente calidad. Con una gráfica más elegante y un ícono más destacado y reconocible, su objetivo es entrar a competir de lleno en la categoría subpremium.

Desde un punto de vista conceptual, la estrella es un símbolo muy importante para Santa Carolina. Representa su herencia viva y la incesante búsqueda por innovar, sin olvidar su historia, pasado y valores. La luz de una estrella va más allá del tiempo, pues trasciende, ilumina y guía a todos quienes forman parte de esa viña.

Desde un enfoque vitivinícola, la línea Estrellas nace de uvas especialmente seleccionadas del Valle de Rapel. Se trata de una zona con una larga tradición productiva, que ha sido la cuna de grandes vinos de renombre mundial. El valle se caracteriza por tener estaciones claramente definidas. Ello permite que las uvas maduren por completo, gracias a su excelente exposición al sol, veranos largos y la ausencia de lluvia al momento de la cosecha.

La línea Estrellas está disponible en diversas cepas, como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Carmenere Rosé, Chardonnay, Merlot, Cabernet Sauvignon Rosé y Sauvignon Blanc.

Si te interesa conocer más acerca de la línea Estrellas de Santa Carolina, puedes visitar la página web de la empresa.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: