Nueva hamburguesería inaugura segundo local en Santiago

Compártelo:

Hace algunos días, la hamburguesería Local Burger inauguró su segundo local en la ciudad de Santiago. Esta vez en un espacio más grande y expuesto para concretar mayores ventas de manera presencial. De esta forma, la firma nacida en plena pandemia se transforma en una cadena especializada en productos elaborados con carne nacional.

Para Gonzalo Peñafiel, su fundador, contar con productos de primer nivel y que la materia prima sea nacional es una de las primicias del negocio. “Si queremos diferenciarnos de la competencia y entregar un producto de mejor calidad, hay que partir por las materias primas. Y en Chile tenemos muy buena calidad de carnes y vegetales”.

La marca también está preocupada del medio ambiente. Tiene un packaging bonito, pero a la vez, sustentable. Cumple con la buena estética, pero además cuida del producto que va en su interior. “Qué lata recibir una hamburguesa toda desarmada o aplastada. Nos preocupamos de eso, pero también de que el empaque pueda ser reciclado”, enfatiza Peñafiel.

Otro de los pluses, es que la carne de las hamburguesas es nacional y que los cortes son elegidos minuciosamente por sus dueños. Además de ser molida día a día por el personal, nunca pasa por un proceso de descongelado, lo que genera que el producto sea jugoso y de gran calidad.

Nuestra marca no conoce el modo sin COVID, por lo que contamos con buenos estándares de limpieza y manipulación de alimentos. Cumplimos los protocolos de acuerdo a lo que exige el Ministerio de Salud”, señala Peñafiel.

Las favoritas

En cuanto a los sabores más pedidos está la Classic Burger en su formato simple y doble, Bacon Onion simple y Cheeseburger doble. También está la de Jalapeño cheddar para los que les gusta el picante.

También cuentan con una línea de hamburguesas de pollo, entre las que destaca la Fried chicken burger, que va con un empanizado de la casa. está acompañada de cebolla morada, pepinillo y un coleslaw preparado por ellos.

Peñafiel comenta que, actualmente, los consumidores de Local Burger son personas que les gusta comer bien y disfrutar de productos de primera calidad. “El que quiera comer rico, solo, acompañado, o con la familia, sin dudas, éste es el lugar”.

Existe más información sobre la marca en su cuenta de Instagram @localburgercl.


Recibe nuestras novedades

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

error: Este contenido está protegido
Salir de la versión móvil