Nueva gerente de Marketing en Santa Rita

Luego de la partida del ex gerente de Marketing Corporativo, Jaime De la Barra, Santa Rita Estates está reorganizando parte de su equipo directivo. El grupo reúne a las viñas chilenas Santa Rita, Carmen y Sur Andino, y a la bodega argentina Doña Paula.

Francisca Muñiz, quien fuera la gerente de turismo, fue designada como la nueva gerente de Marketing Corporativo. Ella es ingeniera comercial y tiene un magíster en marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez, y ha sido parte de Santa Rita desde 2005.

Inició como Brand Manager para Chile y luego el mismo rol para los mercados internacionales. Allí pudo aprender de primera fuente sobre sus gustos particulares y tendencias. En 2011, se hizo cargo de la recién creada Gerencia de Turismo, desarrollando y profesionalizando un área algo inexplorada para la empresa.

Fue responsable de la creación de una experiencia integral, que incluye tours, la reapertura del Hotel Casa Real, gastronomía, cultura y naturaleza. A ello se suma la instauración de eventos que abren el patrimonio a la comunidad. Todo eso permitió el posicionamiento de Santa Rita y su herencia como un faro en el Valle del Maipo hoy. En este nuevo desafío, Francisca Muñiz continuará ejerciendo su liderazgo en Santa Rita Estates para posicionar sus marcas como un referente mundial.

Asimismo, durante el tiempo que duren las restricciones provocadas por la pandemia del COVID-19, el área de turismo estará a cargo de la Gerencia de Asuntos Corporativos.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: