Nueva edición limitada de Baileys tres leches

La marca de licor de crema irlandesa Baileys presenta en Chile su nueva variedad Tres Leches. El nuevo producto fusiona el tradicional sabor de la torta esponjosa más icónica de América Latina, con la calidad de la crema de whisky.

La bebida se lanza como una edición limitada sólo para Chile, Perú, Colombia y México. Y se viene a sumar a los sabores ya existentes de Baileys, entre ellos: Original, Caramelo y Espresso Creme.

“Baileys Tres Leches es una propuesta deliciosa que viene a innovar y sorprender a nuestros consumidores. Combina el sabor del tradicional postre latino, con la inconfundible calidad del licor de crema irlandesa. Gracias a su versatilidad, puede disfrutarse sólo con hielo o experimentando con diversas recetas de cócteles y postres”. Así lo expresa Mariana Barros, Head of Innovation de Diageo.

Baileys Tres Leches ya se encuentra a la venta a un precio sugerido de $13.990 en las principales tiendas y cadenas de supermercados de todo el país.

Para más información sobre el producto, visita la página de Baileys en Facebook: @BaileysChile.

Si te interesa la cocina, acá te dejamos una receta de postre para sorprender a tu familia y amigos. Ella utiliza como ingrediente principal el nuevo Baileys Tres Leches. Puedes verla en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: